hola a todos!!!
desde hace bien poquito me pasa una cosa extraña. A ver que os cuente:
Tengo la xbox con el aladdin desde hace mas de un año con el interruptor. Desde hace un par de semanas cuando la enciendo con el interruptor a veces se me queda en negro, es decir, no aparece logo, no suena, nada de nada pero segun los sonidos (todos conocemos los sonidos que hacen los discos duros de nuestras maquinas, aparte que ya son muchos años teniendo un servidor sin monitor y guiandome por los soniditos) creo que la xbox arranca pero no envia señal a la tv.
Esto solo me pasa con el chip puesto porque cuando desconecto el chip mediante el interruptor siempre me entra en el dashboard original y puedo jugar y la consola funciona sin problemas.
Yo creo que se ha desoldado algun cable pero no estoy seguro (de hecho el interruptor esta un poco suelto, pero todos los cables estan soldados bien)...
Y bueno se que la solucion es abrirla y ojear un poco por dentro pero me gustaria antes saber vuestra opinion
Ahhh! se me olvidaba.. esto solo ocurre a veces, cuando me pasa el metodo de arreglarlo es:
1.- Metodo golpe: sin explicaciones, un par de suaves golpecitos y voila!!
2.- Metodo espera: esperas 5 minutos y vuelves a la carga a ver si le da por funcionar.
3.- Metodo interruptor: enciendes con chip y no va, apagar, enciendes con chip y va, apagas, enciendes con chip.. y asi hasta que vaya
4.- Combinacion de las 3 anteriores
Tambien me he fijado que si la enciendo con el boton de eject es mas probable que funcione

a veces me ha ocurrido de enceder con el btn de power sin exito y acto seguido expulsar la bandeja y aparece la imagen y sonido.....
Algo ha pasao que me tiene descontrolao!!!
Opiniones?
se agradece