se me queda en el logo de nokia :|

pues eso la enciendo y se queda en el logo de nokia, se quita y vuelve a ponerse, se quita y vuelve a ponerse :S que le a pasado¿?
Uhm te refieres a que cuando lo enciendes se pone el logo y se kita, y cunaod lo vuelves a encender si vuelve a kitar y cuando lo vuelves,,,etc?

Ponle a recargarle k se le ha acabado la bateria.

Si no... pues no se lo siento.
evidentemente esta cargado, que puedo hacer? creoq ue lo ultimo que hice fue formatear la mmc
Tocaste algun archvo comprometido de C? parece ke hay algun archivo de inicio corrupto o algo así, te tocará llevarla al sat. De todas formas si por un casual t arranca 1 vez metele el codigo de reseteo y en paz. Suerte.

SaluDos!!!
cmompo a que sat la llevo? soy de jerrez(cadiz) tengo que llevar la ffactura? no la encuentro :@ [mamaaaaa]
Pues creo recordar ke si eras miembro del club nokia te reparaban la ngage en el Sat gratis, pero eso sí, tardarán un huevo! para saver tu sat mas cercano llama al telefono de nokia. Suerte
mierda ngage tiene 3 putas semanas :@ no hay ningun modo de resetear?
Si, si consigues ke te arranke, pero si no arranca... malo. Haz lo ke te Digo, ke llevandola al sat ( y si realmente kieren darse prisa ) no les debe costar muxo flashearla.

SaluDos!!
me dan algun otro movil mientras se repara el mio?
si, un movil corriente y moliente, a cambio de 30€ o de tu Nº de cuenta (por si te da por llevarte el movil, luego te los devuelven). Espero ke tengas suerte, un saludo!
me e apuntado en el club nokia y aqui en jerez ahy dos servicios tecnicos, tendre que llevar la factura? cuanto suelen tardar? ASIAS MIL TIO ;)
Si puedes llevar la factura mejor, pero si no la tienes, pues no la lleves! [fumeta] a ver ke te dicen. No sé cuanto suelen tardar, pero si lo ke tienen ke hacer es flashearla en un dia o dos lo pueden tener exo, pero si se la tienen ke llevar exale un mes o mes y medio.

SaluDos!!
asias amigo ya te contare ;) Asias.
Prueba a dejar el boton del lapiz apretado hasta que salga lo de introduce tu pincode, luego lo sueltas, introduces el pin y a ver que pasa.

Esto es una forma de "arranque en prueba de fallos", si te consigue arrancar, mete el codigo de formateo que puedes encotrar por el foro y arreglao supongo. Suerte
14 respuestas