Se me queda corto con un AMD XP 1600+

Hola, mi equipo es este:

AMD XP 1600+@177xMHZ subiendole el fsb a 166mhz(x2)
a7n8x deluxe
6600gt
512 mb a 333mhz

Estoy pensando que si me gasto algo de dinero y me copro una cpu nueva me ira mucho mejor. Vosotros que cambiariais ? y si se cambia de cpu, qual de socket A me recomendais?
hombre, pos qiza con ese micro no estas aprovechando muy bien la grafica y tal podrias mirarte este barton q lleva el bus a 200mhz y vendes tu memo y te pones un kit pa hacer dual channel y tendrias una buena maqina de nuevo
la semana que viene estare usando mi Duron 1300 con una 6600GT sabiendo esto por lo menos asi no te sentiras tan capullo XD
Xd

PUes ya me dirás cuánto sacas en los 3dmark eh..
A ver si es verdad que no se aprovecha la gráfica como dicen.
pues sera interesante hacerlo, hombre de aqui a dos meses espero poder permitirme ya la otra parte del PC que incluye micro (3200+) , caja propia y PSU silenciosa.
Notarias mas meter otro modulo de 512mb que el cambio de micro a uno superior, sobre todo en juegos actuales, el micro te limita la grafica tambien.
Un saludo
o mejor aun, xD pillate una placa base 756 o 939 por 100 leros y un 3000+ por 100 leros y asi tienes PC para rato.

yo no dejaria ni un duro en el socket A ya.

lo maximo que encontraras es un Sempron 3000+

los barton son bastante dificil de encontrar ya.
Spinaker gracias por tu post, efectivamente me he puesto a ojear y los ultimos de mi tienda habitual de internet (que los tenia a cientos) se han acabado esta semana. Me ha entrado el miedo y lo he pedido a un tio que los vende por ebay. Gracias de nuevo por el aviso, los sempron son un poco psss

Con respecto a lo del 939, tanto la placa como los micros siguen siendo demasiado caros. Y los 754 estan ya obsoletos y encima caros. No hay modo de hacerse un ordenador "baratillo" si no es poniendo socket A. Vale, es verdad que no voy a poder ampliar el micro pero bueno que mas da, la placa es una asus que me ha valido 40 euros.

Yo creo que he hecho bien, por no mucho dinero tengo un 3200 con 6600GT que dara bastante guerra, tan solo espero poder cambiar la grafica en un año o asi. Espero que sigan haciendo AGP.
Ahora mismo, con un procesador decentillo, sobre un 2,4ghz salvo que te compres una x800xt o burradas del estilo, no tendras problemas creo...
Ahora mismo es mas necesario una buena grafica (6600gt o +) que un procesador burro...

Saludos!
8 respuestas