Se me queda corta SEASONIC SII 620???? AYUDA !!!!

Muy buenas, acabo de coger este equipo

i5 2500k
ASUS 670 DCII TOP
ASROCK P67 PRO3 B3
SSD M4 CRUCIAL 128 GB
NOCTUA NH-D14
DD WD CAVIAR BLACK 1 TERA

Y ESTA FUENTE : http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _620w.html

El pc funciona correctamente. La cuestion es que probando: BF3 y Red Orchestra 2, a mitad de la partida la TV, como que pierde la señal y tengo que reiniciar el PC. También he probado el Killing Floor y el Bad Company 2 y no he tenido ese problema.

¿Puede ser la fuente? Urge, porque la podría cambiar por otra mayor. Gracias

Edit: Joer esto deberia ir en Hardware...??????? Como se puede mover el hilo????
reporto para que vaya a hadware!!

Edit: la fuente no puede ser el problema,ya que es muy buena fuente y tiene 620w, yo muevo un equipo similar al tuyo con una de 600w
borhack escribió:reporto para que vaya a hadware!!

Edit: la fuente no puede ser el problema,ya que es muy buena fuente y tiene 620w, yo muevo un equipo similar al tuyo con una de 600w

Q alegria me das ... Q podría ser? El PC en ningun momento se apaga. Simplemente "pierde la señal" de la TV y no la recupera. Tengo q resetear el equipo. Por ahora solo me ha pasado con esos 2 juegos. ¿Es aleatorio? la verdad no lo se. Lo unico q se me ocurre:

- Fuente de alimentacion ... espero q no XD
- Cable de corriente del PC bastante antiguo
- Algun problema incompatibilidad del TV (LCD bastante moderno de 42")
- Algun problema de drivers?

Edit: Lo q si me llamo la atención es q cuando me pasaba, daba ALT + TAB, CTRL + ALT + SUP, ... y en la TV me ponia algo así como MODO COMPATIBILIDAD NO VALIDO. Si me vuelve a pasar, me fijo.

- ¿Alguna sugerencia?
controla temps, me pasaba con una gtx 260 hace bastante ya, al rato de jugar se quedaba en negro y era temp
KiAn escribió:controla temps, me pasaba con una gtx 260 hace bastante ya, al rato de jugar se quedaba en negro y era temp

Segun el speed fan las temperaturas no superan los 60 grados ni cpu ni gpu.
La torre esta bien ventilada, creo

Gracias por tu aportacion
ivanhl escribió:
KiAn escribió:controla temps, me pasaba con una gtx 260 hace bastante ya, al rato de jugar se quedaba en negro y era temp

60º en una gpu es bastante poco, y en cpu dependiendo de cual, algo alta, no uses speed fan para medir temps, usa core temp para cpu y para gpu yo uso rivatuner, pero hay cosas mejores, a ver que comentan los compañeros
KiAn escribió:
ivanhl escribió:

60º en una gpu es bastante poco, y en cpu dependiendo de cual, algo alta, no uses speed fan para medir temps, usa core temp para cpu y para gpu yo uso rivatuner, pero hay cosas mejores, a ver que comentan los compañeros

Ok, tomo nota. Voy a instalar el Core temp y os cuento

Edit: He tomado temperaturas y la verdad que creo q son muy buenas

Probando el BF3 y RO2: cpu < 40-48º y gpu 55-65º. La verdad que no me ha vuelto a pasar. No se q pensar ...
6 respuestas