Se me queda cargando el The Last of Us en la pantalla del modo historia y se queda en cero

Hola gente la verdad no sé si alguien responda de esto O al menos no en la cantidad de tiempo de 6 días porque todos están enfocados en la PlayStation 4 Pero bueno vamos al tema

Voy a hacer lo más preciso posible para que alguien me pueda llegar a responder busqué por todos lados en YouTube Google hasta que llegue a la página está por qué me está pasando un búho en the Last of Us que me parece que es muy poco común Así que voy a hacer lo más preciso posible a ver si a alguien más le pasó

Yo estoy en la parte de las alcantarillas o por lo menos así se llama el capítulo el juego y aparece un bote yo entro recojo todo lo que hay adentro y de repente Sam me guía a un lugar donde yo escaló y cuando escaló me aparece una pantalla negra como si estuviera muerto y Saqué el juego porque no me deja apretar x para aparecer y se me reinicia la PlayStation cuando se me reinicia entró al the last of us ( Por cierto oso hen y el juego lo descargue por la tienda de tolbox de the Wiz Wiki) entró al juego todo bien quiero cargar mi partida y no me deja literalmente no me deja se queda en la pantalla de carga normalmente empieza a los 10 segundos el juego y la otra noche espere 3 horas a que me cargará y el contador está en cero intenté cargar la partida desde otro capítulo desde el capítulo anterior para ser más específico en la última parte pero literalmente me parece que ese es el camino porque no le veo otra opción intenté de todo cuando quiero cargar mi partida desde ese capítulo no me deja agacharme ni saltar no me deja hacer nada Y si quiero salir de la pantalla de carga a otro juego y meterme de vuelta se me reinicia la Play salgo del juego e instantáneamente se reinicia la Play la verdad no sé la he limpiado y nada por favor alguien que me ayude necesito su ayuda nunca me pase el juego y muero por pasármelo y crear una nueva partida sería un poco tedioso Aunque Tampoco sé si funcionará ya que cargue la partida de un capítulo anterior al del bug y pasó exactamente el mismo por eso me da miedo por favor si alguien sabe escriba
0 respuestas