se me peta el msn!!...

pues que cada vez que voi a enviar un archivo (foto,musica etc...) se me peta y cuando lleva mucho tiempo iniciado a que puede deberse? memoria ram, programa defectuoso? por favor ayudenme
No se a que se deben tus fallos pero hay muchas otras alternativas. amsn, emesene....prueba con otros.
NaNdO escribió:No se a que se deben tus fallos pero hay muchas otras alternativas. amsn, emesene....prueba con otros.

tengo el live pero alomejor si intento instalar el pluss se me instala directamente el live una vez deistalado es mui raro...
Si no buscas una alternativa libre (y creo que no es el caso), no sé qué tiene que ver esto con software libre.
amuchamu escribió:Si no buscas una alternativa libre (y creo que no es el caso), no sé qué tiene que ver esto con software libre.

busco otra alternativa de msn (sofware)

pork antes resulta k si podia instalar otros peor aora por una actualizacion solo me deja el live, y con otros si rulaba...
niaker escribió:busco otra alternativa de msn (sofware)

pork antes resulta k si podia instalar otros peor aora por una actualizacion solo me deja el live, y con otros si rulaba...
Te estan diciendo finamente que esto no pinta nada en este subforo, windows live messenger es de todo MENOS software libre. Pide que te lo muevan a PC > General, donde corresponde.
6 respuestas