Pues eso que ultimamente cuando estoy jugando a los juegos de vez en cuando se peta el ordenador unos segundos y luego vuelve a normal,y al principio no me ocurria esto y nose por que es.....
Si alguien sabe porque puede ser que me lo diga por favor,tambien digo que el ordenador no tiene mucho tiempo
GRACIAS UN SALUDO
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
al querer decir "se me peta" quiero decir que justo cuando estoy jugando se me ralentiza y me va a tronpicones nose si me entendeis que todo va bien pero de repente se para y va a trompicones y al momento se vuelve bien,como si fuera asi...........................pero de repente paf,paf,paf,, y de nuevo ............................(jeje es mi forma de espresarme )
Bueno si sabeis porque le pasa esto al ordenador decidlo¡¡¡¡ ayuda pliss¡¡¡¡
a mi tambien me pasa lo mismo, para solucionarlo lo que hice fue quitar todos los programas que se ejecutan al iniciar windows y cada vez que voy a jugar reinicio el ordenador.
un saludo
frankKM
Mr Caradura
puede ser tambien problemas con tu HDD, prueba a defragmentarlo, optimizar el uso de la cache y de la memoria temporal. Si tienes 2 discos duros configura windows para que el archivo de paginacion esté en el disco duro donde NO tengas el windows.
Actualizate los drivers y si te sigue yendo mal pues fijate si tienes algun proceso que te consuma bastantes recursos, puede ser el antivirus que se esté actualizando, que tengas algun cliente p2p funcionando, prueba con eso y suerte.
frankKM
Mr Caradura
tambien deberias decir que juegos son
ejemplos te dire que el FEAR para evitar que me diese
problemas puse el test del juego con varias configuraciones
antes de ponerme a jugar
frankKM
Mr Caradura
tambien deberias decir que juegos son
ejemplos te dire que el FEAR para evitar que me diese