se me peta cuando juego!!!

Pues eso que ultimamente cuando estoy jugando a los juegos de vez en cuando se peta el ordenador unos segundos y luego vuelve a normal,y al principio no me ocurria esto y nose por que es.....

Si alguien sabe porque puede ser que me lo diga por favor,tambien digo que el ordenador no tiene mucho tiempo

GRACIAS UN SALUDO [sonrisa]
la verdad no comprendo el "se me peta" se mas especifico
por favor que no cuesta tanto
al querer decir "se me peta" quiero decir que justo cuando estoy jugando se me ralentiza y me va a tronpicones nose si me entendeis que todo va bien pero de repente se para y va a trompicones y al momento se vuelve bien,como si fuera asi...........................pero de repente paf,paf,paf,, y de nuevo ............................(jeje es mi forma de espresarme :p :p )

Bueno si sabeis porque le pasa esto al ordenador decidlo¡¡¡¡ ayuda pliss¡¡¡¡

GRACIAS UN SALUDO [360º]
eso me suena a mi ordena no puede con el juego debido a que tiene mas años que matursalem y el juego es de ultima generacion
No puede ser eso porque el ordenador no tiene un año y esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu]
a mi tambien me pasa lo mismo, para solucionarlo lo que hice fue quitar todos los programas que se ejecutan al iniciar windows y cada vez que voy a jugar reinicio el ordenador.
un saludo
bajale la resolucion y los efectos especiales al juego
eso son cosas de vga

no costaba tanto ser mas concreto ademas
asi te podemos ayudar con mas exactitud
puede ser tambien problemas con tu HDD, prueba a defragmentarlo, optimizar el uso de la cache y de la memoria temporal. Si tienes 2 discos duros configura windows para que el archivo de paginacion esté en el disco duro donde NO tengas el windows.
jose_enrike92 escribió:No puede ser eso porque el ordenador no tiene un año y esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu]
Te lo compraste de marca (HP, Dell...) o te lo montaste tu??

Si te lo compraste de marca dile adios a los juegos actuales.

Otro motivo puede ser los drivers de la grafica. Actualizalos.
y como se actualizan los drivers de la gráfica???
Yo tengo un VGA G-FORCE 7600GS HEATPIPE 512 MB
para elegir bien para mi VGA G-FORCE 7600GS HEATPIPE 512 MB serian estas opciones:

Tipo de producto: GeForce

Serie del producto: GeForce 7 Series

Sistema operativo: Windows XP

Idioma: Español

Es para asegurarme bien antes de hacer nada [tomaaa]

GRACIAS DE NUEVO UN SALU2 [360º]
jose_enrike92 escribió:para elegir bien para mi VGA G-FORCE 7600GS HEATPIPE 512 MB serian estas opciones:

Tipo de producto: GeForce

Serie del producto: GeForce 7 Series

Sistema operativo: Windows XP

Idioma: Español

Es para asegurarme bien antes de hacer nada [tomaaa]

GRACIAS DE NUEVO UN SALU2 [360º]
Si. Aunque si te pones a leer te das cuenta de que cualquier driver (antes por lo menos) vale para cualquier grafica.
Y no es por tocar la moral, pero un PC de hace un año ya está más que anticuado, al menos en cuanto a juegos se refiere.
Actualizate los drivers y si te sigue yendo mal pues fijate si tienes algun proceso que te consuma bastantes recursos, puede ser el antivirus que se esté actualizando, que tengas algun cliente p2p funcionando, prueba con eso y suerte.
tambien deberias decir que juegos son
ejemplos te dire que el FEAR para evitar que me diese
problemas puse el test del juego con varias configuraciones
antes de ponerme a jugar
tambien deberias decir que juegos son
ejemplos te dire que el FEAR para evitar que me diese
problemas puse el test del juego con varias configuraciones
antes de ponerme a jugar
16 respuestas