Se Me paran los juegos :(

Pues eso tengo un AMD 2100 con la taarjeta ATi 9000 pro 128 y tengo un problema , el ordenador va perfecto puedes navegar y quedarlos tol dia encendio pero cuando pongo un juego se me para y tengo que reiniciar lo formatee y sigue pasando a la hora de estar jugando se cualga lo vulevo a probar y ya es a los 30 m ... de que puede ser?? tengo win XP :(
Pues asi por lo pronto podria ser o algun problema con la placa base, o problemas de temperatura del micro o de la tarjeta, juega haber con la tapa abierta para ver si es el calor o instalate un programa que se llama motherboard monitor que sirve para ver la temperatura de micro haber si va a ser eso, la temperatura de un amd en estas fechas con la tapa cerrada esta entre los 55 navegando y haciendo el chorra y unos 7 grados mas al jugar a un juego o usando el pc a tope.

Un saludo
Yo diría que se trata de un problema de temperatura, haz lo que te ha dicho Perche y si es eso comprueba si el disipador está bien puesto si gira bien el ventilador y que no están obstruidas las entradas de aire de la torre. Quizá necesites cambiar el ventilador por uno más potente.

Salu2.
2 respuestas