se me paran las descargas

pues no se que coño pasa desde ayer, que no me puedo descargar absolutamente nada, se paran las descargas a la mitad mas o menos, unas antes y otras después. le he pasao spybot y adware y sigue la cosa igual.

claro, no me puedo descargar ninguna demo de antivirus porque no puedo.

no puedo ni pasarle el panda activescan, porque se descarga al ordenador unos archivos que tampoco me dejan. que coño hago?? ein?

se me queda exactamente asi (aunque ponga la tasa de transferencia etc... no se mueve, se queda parada como veis en la foto)

Imagen
Has probado con el internet explorer?

Con que compañia tienes contratado internet?
con timofónica.

claro que he probado con internet explorer xDD eso no se pregunta.

he intentado de todo pero nada, que las descargas se quedan ahi muertas y no hay manera, no puedo ni ver videos streaming ni nada.

le he pasao el antivirus AVG y spybots y adwares y nada, que no hay manera. menudo misterio
Yo creo que la solución mas rapida es guardar lo que te interese y formatear/reinstalar windows. El antivirus perfecto. X-D
ya, eso habia pensado... [Ooooo]
mejor que en vez del internet explorer te instales el Mozilla Firefox. te daria la web para descargar pero dado que no te funcionan las descargas [+risas] te lo tendre que mandar como archivo adjunto. no puedo mandartelo aqui porque 1. esta en .exe y los archivos en .exe no se pueden subir aqui y 2. porque se pasa de 153600 bytes, que es lo maximo permitido aqui. o sea que dame tu email (no contestes al hilo mandame un mail a carlosfernandez.leira@gmail.com) y ya te lo mando como adjunto.

si quieres tambien te mando el NOD32. el mejor antivirus del mundo, que es igual que el panda pero te consume menos recursos.
SuperKñero escribió:mejor que en vez del internet explorer te instales el Mozilla Firefox.

Tu no has visto la captura que ha puesto, no? [+risas]

Metal_Nazgul, usas modem o router?
Has probado desde linux, con algun LiveCD?
Has probado a resetear el modem/router??
Ultimamente estoy notando internet muy lento, incluso no carga las páginas. Ahora los P2P y la mensajería funciona correctamente.
Me pasa exactamente lo mismo, abri un hilo, pero ya que esta este copio aqui lo que pues en el otro hilo.

Soy consciente de este problema desde hace sólo un par de dias, no se por que me pasa, pero la gran mayoria de las descargas de programas, fotos, archivos, etc que hago desde paginas web, se bloquean, no sucede nada raro, simplemente llegan a un punto y se detienen y ya no vuelven a avanzar.

Tengo ADSL de ya.com 4mb con router. He probado a usar explorer y firefox por si fuera problema del navegador, pero no parece que asi sea.

A que puede ser debido? a Ya.com? a algun tipo de firewall? a algun troyano hijo de puta?

EDITO:Tengo dos ordenadores conectados en red local y este problema lo tengo en los dos.

Gracias de antemano!
Sinceramente, se q no te voy a solucionar el problema, pero la mejor opcion es q te instales linux, ni virus, ni spywares, no hace falta desfragmentar, codigo libre, etc... Espero q no te lo tomes a mal ;)
10 respuestas