Se me para el ventilador del micro
vereis, con bastante frecuencia desde hace unos días noto que el PC me va bastante lento. Por ejemplo al grabar un dvd de datos con nero o al abrir varios documentos de texto (cosa que antes no pasaba).
Pensando que pudiera ser un fallo de spyware o virus he pasado el: adaware, kaspersky, un limpiador de registro y el spybot para limpiar el pc... pero resulta que estaba limpio.
Descartanto posibles fallos de software, le he quitado la tapa al pc y he observado que en determinadas ocasiones (sobretodo cuando el pc lo cargo un poco con aplicaciones) el ventilador del micro del pc empieza a girar más lento hasta casi pararse.
Esta tarde voy a hacer una prueba más: voy a arrancar desde un kubuntu desde el dvd y voy a cargar el equipo con bastantes procesos para ver si se para el ventilador para así saber si es fallo de hardware o de algo del windows.
Otra cosa que he notado es que el puntero del ratón se queda parado durante unas decimas de segundo cada aproximadamente 3 segundos.
Mientras tanto, agradecería vuestras opiniones para ver si puedo solucionar el problema.