Se me para cada 30 minutos¡¡¡

El problema es el siguiente:

Cuando estoy jugando a la consola durante mas de 30 minutos aproximadamente el juego se cuelga y el sonido se para tambien. Tengo que apagarla y volver a encenderla y en algun caso me han salido 4 luces rojas. Es el famoso caso de las luces rojas de sobrecalentamiento?? Es para saber si cambiandomela se me solucionara. Gracias de antemano
Las 4 luces son por el cable de video conectalo bien aveces tiene orgura
el titulo del post es muy gracioso xDDDDDDDD
No es por ser gafe, pero eso me pasaba a mi y al final no eran 30 minutos, luego fue bajando, pero solo me pasaba con el Dead Reasing y el Top Spin2, pero era injugable, y le meti una pata en el culo pa alemania [carcajad] [carcajad] , asi que no te lo pienses mucho y preparando un caja [tomaaa] [tomaaa]
Yo no soy el "doctor house" de las consolas... pero apostaria el abono transporte de este mes a que tienes un problema de temperatura...

Enchufale un ventilador a quemarropa,a ver si notas mejora
Como bien han dicho lo de las 4 luces rojas es por el cable de video, pero es extraño que solo aparezca cada 30 mins :S

Por si acaso vete haciendo la idea que quizás tu consola muera en breves xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Traficante escribió:Yo no soy el "doctor house" de las consolas...

No lo jures, porque las 4 luces rojas es que no tiene ningun cable de video enchufado.
a mi tb me paso pero era cada 1 hora o asip xD
No lo jures, porque las 4 luces rojas es que no tiene ningun cable de video enchufado.

Entonces la consola se apaga porq no esta bien conectado el cable de video?? [reojillo]

si la consola se apaga sola,o es de la fuente,o un problema de temperatura...

lo de las luces rojas ya lo he leido un par de post antes de q vinieras a iluminarme

q listillo eres macho...
Preparate para enviarla al SAT, a mi me empezo igual
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Traficante escribió:

Entonces la consola se apaga porq no esta bien conectado el cable de video?? [reojillo]

si la consola se apaga sola,o es de la fuente,o un problema de temperatura...

lo de las luces rojas ya lo he leido un par de post antes de q vinieras a iluminarme

q listillo eres macho...

Cuando dice que se le apaga??? Dice que se le PARA, es decir, se le congela, y si, puede ser por lo del cable perfectamente.

Y toma, para que no pierdas tanto, que no me apetece seguir iluminandote:
Imagen
Que pedazo de titulo te haz aventado amigo xd.
Vela preparando en su caja lista para el SAT
Para los no iniciados que no entiendan el regocijo de nuestros amigos mexicanos con el título del hilo.

En México "Se me para cada 30 minutos"="Se me empalma cada 30 minutos"

Mode "Festival del Humor" Off

Un saludo para México y sus gentes.
13 respuestas