se me olvido el link perdon "lanzamiento"

Ya Tenemos Fecha De Lanzamiento De X360

pos eso mirar este link dan fech el 25 de noviembre y algun detalle mas .
sin mas un saludo.
dreamflex.

_______________________
the sensey power.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=10605

son los nervios
Esa noticia es del 5 de agosto, cuando la X360 no tenía precio, ni se sabía siquiera con qué packs se vendería. Mucho pueden haber cambiado las cosas... (algunas tiendas on-line hace días que la tienen catalogada, junto con algunos juegos).

De todos modos, ya me gustaría que saliese en noviembre, ya ...

C U !!!
Hombre el dia no lo se, pero el mes casi seguro que sera en noviembre.
arsygraft escribió:Hombre el dia no lo se, pero el mes casi seguro que sera en noviembre.


Me encantaría que por una vez no hubiese retrasos ...

[MODE_PESIMISTA=on]

Vamos a conjeturar:

¿ Eran 1.600.000 Xbox 360 para el día de lanzamiento, no ?

- Pongamos que faltan 100 días (que es lo que falta para el 29 de noviembre) y no tengan ninguna fabricada (hipotético y difícil de que este sucendiendo, pero bueno):

Serían a 16.000 por día.

Y como un día tiene 3600*24 = 86400 segundos, el ritmo de fabricación sería de 1 xbox 360 cada 5,4 segundos, suponiendo que se trabajan las 24 horas del día ininterrumpidamente ... xD

Si en realidad las hubiesen empezado a fabricar hace 3 meses, sería suficiente con el doble de tiempo: 10,8 segundos por xbox 360 ...

¿ Cuántas plantas debe tener Microsoft en marcha en estos momentos para mantener este ritmo ? : D

[/MODE_PESIMISTA]

C U !!!
No hacia falta crear un hilo nuevo, con editar el antiguo bastaba.
Time2Sail, hombre no se si será posible, yo he visto alguna cadena de montaje de algún aparato electrónico y tan rápido no será pero te aseguro que salen a patadas y teniendo en cuenta que supongo que tendras varias fábricas rulando a cañón las 24 horas no me estrañaría que si pudieran tener las unidades dichas, o por lo menos un número muy cercano :)
J0han escribió:No hacia falta crear un hilo nuevo, con editar el antiguo bastaba.


Jaja eso digo yo xDDD dos hilos para decir lo mismo... [jaja] [jaja]
¡ Espero que si !

Simplemente el cálculo es para tener una idea de la velocidad con que se manufactura hoy día algo tan sofisticado como una consola.
Si se ha podido con las que la precedieron, podrán con esta ...

Y claro, ya me imagino que tendrán multitud de fábricas trabajando "en paralelo" para que esté todo listo, pero es que aún teniendo 100 fábricas (que no son pocas, creo) se tardaría sólo 540 segundos (9 minutos) en tener lista una X360 !!! : D

¡¡ Como mola la industrialización !!
coleguilla dreamflex esa fecha que ponen pa la salida es mera especulacion....la fecha de salida tengo entendido que la diran el 4 de octubre en el ....NO ME ACUERDO DE 05...

HE VISTO EN MAS PAGINAS QUE LA FEcha era en 28.

entre el dia 4...el 25,el 28 y demas cosas me esperare al 4 de octubre a que lo suelten ya de una vez
yo siempr ehe oido o leido finales de noviembre y en mas de un sitio asi que seguro que esa fecha.....
9 respuestas