se me minimizan los juegos, ayuda!!

Hola, pues comento..
ayer iba todo normal, y hoy al entrar al escribir en msn o en foro o lo que sea es como que la ventana deja de estar activa y no me deja seguir escribiendo. Al probar a jugar lo mismo, juego pantalla completa y al rato se minimiza, lo maximizo otra vez y al poco otra vez se minimiza solo. Uso winsows 7 de 64bits :S

He mirado los procesos y de normal no hay nada raro, pero me ha parecido ver algo que aparecia y desaparecia rapido dllhost.exe...

Estoy bastante preocupada, he pasado el antivirus (avast) pero no detecta nada...
Ese un proceso del sistema, de todas maneras haz lo siguiente para descartar virus:

Descarga malwarebytes y ccleaner.
Ejecuta windows en modo de prueba (F8 al iniciar el pc)
Ejecuta ccleaner (para limpiar el registro)
Ejecuta análisis con malwarebytes.

Saludos
Gracias por contestar Pucelink!

La verdad es que estaba algo nerviosa y al final he acabado formateando [+risas] porque nada de lo que pasaba (antivirus, malwarebytes, panda cloud, etc) detectaba nada... y total, el PC lo tengo una semanita, y no tenia casi nada instalado ni que perder y ya había perdido la tarde :)

Al volver a iniciar despues del formateo y despues de instalar drivers de la grafica y de la tarjeta wifi el problema seguia estando, pero creo que ya se que es... se me desconectaba internet todo el rato, y creo que es por el programa que viene con la tarjeta wifi para internet, lo acabo de cerrar y de momento no da problema, pero me voy ya a dormiiiir! mañana volveré a probar con el gestor de windows y si ese no da problemas con ese me quedo!

Gracias! si veo que mañana sigue el problema probare a ejecutar modo de prueba, que eso no lo habia intentado :)
A eso se le llama "matar moscas a cañonazos" pero bien... jeje

Los gestores wifi suelen dar muchos problemas, sobre todo porque se suelen utilizar junto el de windows y así no.. jejeje
Ya me contaras.

Un saludo
Hoy no me ha vuelto a dar problemas :) así que era eso!

Ya se que era matar moscas a cañonazos XD no suelo hacer eso nunca... pero da menos pereza si no tienes nada en el PC :D

Graciasss ^^
4 respuestas