Se me la imagen desplazada en pantalla

Hola,

me ocurre lo siguiente. Tengo la Xbox conectada al TV mediante un cable RGB marca Logitech, y se me ve una barra negra a la derecha de la pantalla del TV. Con esto quiero decir que aunque en algunos juegos se puede desplazar la imagen hacia los lados, la barra negra siempre permanece ahí, como si fuera un borde físico de la pantalla. La TV se ve como siempre, pero esto antes no lo hacía con los juegos. ¿Me hace falta otro TV? Y ya de paso, ¿una TV TFT se ve en condiciones con ese cable RGB y me asegura que no se me verá esa barra negra? Gracias. Un saludo.
no entiendo mucho de imagen, peor ¿has provado con otro cable o rgb ? ¿o con el advance scart de MS?, ¿con el cable que venia de serie te pasaba esto ?

Un slaudo :-)
¿quieres decir que la imagen se ve descentrada?


Eso le suele pasar a muchas teles baratas, y con segun que consolas. Si abres el TV se puede centrar, lo que no te puedo decir es como
Escrito originalmente por understreet dog
Hola,

me ocurre lo siguiente. Tengo la Xbox conectada al TV mediante un cable RGB marca Logitech, y se me ve una barra negra a la derecha de la pantalla del TV. Con esto quiero decir que aunque en algunos juegos se puede desplazar la imagen hacia los lados, la barra negra siempre permanece ahí, como si fuera un borde físico de la pantalla. La TV se ve como siempre, pero esto antes no lo hacía con los juegos. ¿Me hace falta otro TV? Y ya de paso, ¿una TV TFT se ve en condiciones con ese cable RGB y me asegura que no se me verá esa barra negra? Gracias. Un saludo.


Eso es porque has puesto la consola en modo NTSC, usa por ejemplo el "enigmah mode selector" y ponla otra vez en PAL. La mayoría de los juegos NTSC en la xbox se ven sin problemas en PAL y no se descentra la pantalla, sin embargo hay algunos como por ejemplo el ESPN NBA 2k4 que la versión NTSC no rula si tienes la consola en PAL, sólo se oye pero se queda la pantalla en negro.

Un saludo y a ver si te funciona!
hola,

gracias a todos por responder. Lo primero, tengo el chip Apple V3, entonces, ¿he cambiado la consola a modo NTSC? ¿Si es así, cómo la pongo en PAL? A mí se me ve la imagen descentrada con juegos en PAL como el Shenmue 2, original; aunque es posible que tenga algún otro juego que esté en NTSC.
He probado con otros cables y la imagen se me ve descentrada. Gracias. Un saludo.
Con la consola sin chipear y los juegos pal originales (quiero decir que no tiene nada que ver con que sean NTSC o no) se me desplaza hacia la izquierda la imagen.

Eso es desde que le puse el cable rgb (oficial de MS), porque con el que venia con la consola se ve todo en su sitio. Hasta ahora no le habia hecho mucho caso porque es un poquitin y cuando estoy jugando no lo noto, pero si alguien sabe la solución mejor [looco]
Hola, por favor, que alguien me ayude. He probado con otra tele y lo sigue haciendo. Un saludo.
6 respuestas