Se me han jo**do los USBs por esto????

Buenas!

Resulta que estaba a oscuras y me decidí a poner los cascos en el portátil con la mala fortuna que no metí el jack en el sitio correcto :-| y lo metí en un puerto USB, haciendo éste un ruido como de nuevo dispositivo usb (lo que saqué hiperrápido el jack) y dejaron de funcionarme todos los USB (excepto el USB que va con el sata3).

Es posible que se me hayan jodido? Porque estoy intentando mil cosas pero siguen sin dar energía ninguna [buuuaaaa]
Pues puede que se te haya jodido el conector en el que lo metiste pero los demas no tienen nada que ver...

Reinicia la BIOS si eso ;)
emilitoo997 escribió:Pues puede que se te haya jodido el conector en el que lo metiste pero los demas no tienen nada que ver...

Por eso me resulta raro porque debería haberse jodido en todo caso ese sólo... xDD

Ahora haré lo de la bios en cuanto se termine un scan que estoy haciendo T_T
Le has podido hacer un corto, es mal asunto el tema porque has podido dañar algún ponente.

JJMD escribió:
emilitoo997 escribió:Pues puede que se te haya jodido el conector en el que lo metiste pero los demas no tienen nada que ver...

Por eso me resulta raro porque debería haberse jodido en todo caso ese sólo... xDD

Ahora haré lo de la bios en cuanto se termine un scan que estoy haciendo T_T

No te creas, muchas salidas USB no son independientes sino que son un hub USB sacada de una toma USB o un mismo chip provee de varias salidas.
Odio la informática xDDDDD

Tras probar ochomillones de cosas he desmontado el PC y sólo me dediqué a tocar la circuitería de los USBcon el dedo y a meterle un destornillador por el usb y decirle "cabr*n, hijo de pu*a, funciona yaaaaaaaaaaaaaaaa".

Lo monto, enciendo y funciona [+risas]
JJMD escribió:Odio la informática xDDDDD

Tras probar ochomillones de cosas he desmontado el PC y sólo me dediqué a tocar la circuitería de los USBcon el dedo y a meterle un destornillador por el usb y decirle "cabr*n, hijo de pu*a, funciona yaaaaaaaaaaaaaaaa".

Lo monto, enciendo y funciona [+risas]

xDDDD
dios lo que me e reido hahahhaha
menos mal que ya funciona el jodido cabron jajajajajaj
Lo tipico de la informatica, apagas del todo sin corriente, enciendes y funcina. De todas formas lo mas probable es que hicieras un corto, pero por suerte parece que no se a roto nada jeje.
un saludo
jajaja, hay fuentes que cuando tienen alguna variacion en la corriente se quedan como en corto, le quitas la corriente unos 30 segundos y vuelven a funcionar como nada, en el tema del usb quizas se hizo un corto y el chip encargado de gestionar los usb se quedaria como si nada, al quitar toda la corriente por completo al volver a iniciar vuelven a funcionar con normalidad.
numm escribió:jajaja, hay fuentes que cuando tienen alguna variacion en la corriente se quedan como en corto, le quitas la corriente unos 30 segundos y vuelven a funcionar como nada, en el tema del usb quizas se hizo un corto y el chip encargado de gestionar los usb se quedaria como si nada, al quitar toda la corriente por completo al volver a iniciar vuelven a funcionar con normalidad.

Debe ser eso porque cuando quite la batería y luz no fue mucho tiempo hasta que lo desmonte.
Es bueno saberlo para la próxima.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
A mi (a algún cliente para ser exactos) me ha pasado a veces con los usb y a veces con la toma ethernet (siempre al conectar los cascos), algunos funcionan al descargar la estática y otros pierden la conexión, date por afortunado :)
Lo que me intriga es como metiste el plug, que supongo es de 1/8, en el jack usb. Ahora lo acabo de probar en un pc que tengo al lado, y a menos que lo metas a la fuerza, no tiene como entrar :-?
Al revés, el cable jack a oscuras mucha gente lo pone a tientas y si no estás acostumbrado al equipo mientras vas trasteando intentando encontrar el agujerito de la salida de auriculares pues toca el metal del usb o de ethernet.
ZedHqX4 escribió:Lo que me intriga es como metiste el plug, que supongo es de 1/8, en el jack usb. Ahora lo acabo de probar en un pc que tengo al lado, y a menos que lo metas a la fuerza, no tiene como entrar :-?

Eso es muy habitual [qmparto]
ZedHqX4 escribió:Lo que me intriga es como metiste el plug, que supongo es de 1/8, en el jack usb. Ahora lo acabo de probar en un pc que tengo al lado, y a menos que lo metas a la fuerza, no tiene como entrar :-?

Te sorprenderias lo burra que puede llegar a ser alguna gente (no lo digo por autor del post), a mi una vez me trajeron un PC que le habian puesto la RAM al reves, y ademas consiguieron cerrarle las pestañitas y todo, imaginate si apretaron XD.

Salu2.
14 respuestas