Se me ha roto Game pad

Hola se me acaa de caer el Game pad y la pantalla no funciona. Alguien sabe si venden Game pad sueltos o si se puede arreglar , dónde y a qué precio .
Vaya putada más grnade .
Joder macho, que gente mas patosa... y yo que aun tengo en perfecto estado los mandos de DC con sus VM [hallow]
Busca en el foro pq otro pregunto EXACTAMENTE lo mismo y le dieron indicaciones [ginyo]
Desde luego no me parece la respuesta más adecuada ante la desgracia de un compañero.

En este hilo tienes información

hilo_pantalla-del-gamepad-reventada_1957109_s90?hilit=Arreglar%20gamepad#p1734704815

Pero la cosa esta complicada y se resume en que o se intenta sustituir la pantalla pudiendo tener éxito o no, en ese hilo hay alguien ducho en esas lides, o se manda a Nintendo para que te la repare por unos 120€ aprox si no recuerdo mal y obteniendo cierto periodo de garantía.

Hay veces que en ebay alguien puede vender un mando suelto pero es raro y aunque se llego a vender uno por unos 60 y pico euros hay otros que lo venden por más de 100.

Lo siento, espero que tengas suerte, mientras tanto si sólo se ha estropeado la pantalla puedes jugar a los juegos que no hagan uso de ella con el wiimote o un mando clásico.
Muchas gracias . Patoso nada , que ha sido el crío que lo ha cogido y lo ha tirado .... pero bueno . Supongo que llamaré al Sat y que me lo arreglen y para la proxima vez , no lo dejaré a mano .
xicoateo escribió:Muchas gracias . Patoso nada , que ha sido el crío que lo ha cogido y lo ha tirado .... pero bueno . Supongo que llamaré al Sat y que me lo arreglen y para la proxima vez , no lo dejaré a mano .

Para evitar la proxima ... ponle un protector de esos de silicona, reparten mejor el golpe y evitaras grandes desgracias ;)
Thrasto escribió:
xicoateo escribió:Muchas gracias . Patoso nada , que ha sido el crío que lo ha cogido y lo ha tirado .... pero bueno . Supongo que llamaré al Sat y que me lo arreglen y para la proxima vez , no lo dejaré a mano .

Para evitar la proxima ... ponle un protector de esos de silicona, reparten mejor el golpe y evitaras grandes desgracias ;)


para romper la pantalla creo que tiene que ser por golpe directo, con lo cual los protectores no sirven de nada
dragonsacred escribió:
Thrasto escribió:
xicoateo escribió:Muchas gracias . Patoso nada , que ha sido el crío que lo ha cogido y lo ha tirado .... pero bueno . Supongo que llamaré al Sat y que me lo arreglen y para la proxima vez , no lo dejaré a mano .

Para evitar la proxima ... ponle un protector de esos de silicona, reparten mejor el golpe y evitaras grandes desgracias ;)


para romper la pantalla creo que tiene que ser por golpe directo, con lo cual los protectores no sirven de nada


Las pantallas tambien se rompen por golpes en las esquinas puesto que el impacto se distribuye de la misma a la pantalla ... seran pocas las lcds que cascan asi ;)
Esos protectores salvo que tengas la mala suerte que algo impacte directamente con la pantalla si que hacen
Una pregunta. Mi consola Wii U está perfectamente , lo único que se ha roto es el gamepad. Al tener el mando pro que venía en el pack que compré y poder jugar perfectamente en la tv con él , ¿puedo enviarles sólo el gamepad sin la consola ni nada, no ?
xicoateo escribió:Una pregunta. Mi consola Wii U está perfectamente , lo único que se ha roto es el gamepad. Al tener el mando pro que venía en el pack que compré y poder jugar perfectamente en la tv con él , ¿puedo enviarles sólo el gamepad sin la consola ni nada, no ?


En teoría podrías jugar, pero a ver que te dicen. Pueden que solo te pidan el mando o que les envíes todo, habla con ellos mejor.
xicoateo escribió:Una pregunta. Mi consola Wii U está perfectamente , lo único que se ha roto es el gamepad. Al tener el mando pro que venía en el pack que compré y poder jugar perfectamente en la tv con él , ¿puedo enviarles sólo el gamepad sin la consola ni nada, no ?


Creo que solo te piden el mando así que mientras puedes seguir usando la consola :)
Gracias a todos por responder . Llamaré mañana y a ver qué me dicen.
Ya me estoy preparando para unos 130 euros. La leche del niño de los co.... lo que me va a costar el mandito .
xicoateo escribió:Gracias a todos por responder . Llamaré mañana y a ver qué me dicen.
Ya me estoy preparando para unos 130 euros. La leche del niño de los co.... lo que me va a costar el mandito .


Es la puñeta de estos mandos con pantallas, de las tablets, portátiles, etc. Mala caída = pastazo en reparación.

Yo por eso a mis primos pequeños no les dejo jugar con el Gamepad. Wiimotes y a disfrutar, o nada.

Porque si se cayese al suelo o tal, me iba a chupar yo el coste de la reparación (vamos, se ofrecerían a pagármelo los papas, pero no iba a aceptarlo así que... ponerse la venda antes que la herida, que se dice)
Si tienes seguro de hogar llamales, no pierdes nada por llamar y lo mismo tienes suerte y te lo pagan.
esto es lo que pasa por incluir este tipo de pads que no sirven para nada.
bueno si, por si se te rompe te sacan lo que vale media WII U.
gucci78 escribió:esto es lo que pasa por incluir este tipo de pads que no sirven para nada.
bueno si, por si se te rompe te sacan lo que vale media WII U.


Siempre tiene que dar uno la nota, si no no se quedan agusto...
Como si no se rompiese cualquier cosa y mucho mas caras que wiiU...



xicoateo escribió:Hola se me acaa de caer el Game pad y la pantalla no funciona. Alguien sabe si venden Game pad sueltos o si se puede arreglar , dónde y a qué precio .
Vaya putada más grnade .


Con el poco tiempo que hace que salio wiiU, la deberias de tener en garantia. Cuando les llames di que ha dejado de funcionar sin mas. No digas que se te ha caido. Eso si no tiene algun trozo de carcasa o pantalla rotos, claro. Como dices que solo ha dejado de funcionar la pantalla...
Sólo vengo a puntualizar que en los Game de momento no los venden por separado (o por lo menos en los de mi zona)
Como está la pantalla dudo que me sirva la garantía. Que por cierto tampoco sé dónde está el ticket de compra con lo cual dudo que aún así fuera a colar. Nada , pasaré por el aro.
Si la pantalla esta "rota" y no solo apagada... No vas a poder colarlo por garantía... Lamento lo que te ha pasado... Yo, en tu situación y de perdidos al río buscaría en ebay o en aliexpress a ver si existen pantallas y me la intentaba cambiar yo... yo entiendo pues llevo 10 años de técnico en electrónica paro no es para nada una labor compleja... otra opción... a pesar de que tendrias que sumar mas dinero... compraría otra maquina de segunda mano... y la ultima opción Nintendo, pero es mi opinión y como yo procedería! Animo y ya nos cuentas...
Ocklaf escribió:Si la pantalla esta "rota" y no solo apagada... No vas a poder colarlo por garantía... Lamento lo que te ha pasado... Yo, en tu situación y de perdidos al río buscaría en ebay o en aliexpress a ver si existen pantallas y me la intentaba cambiar yo... yo entiendo pues llevo 10 años de técnico en electrónica paro no es para nada una labor compleja... otra opción... a pesar de que tendrias que sumar mas dinero... compraría otra maquina de segunda mano... y la ultima opción Nintendo, pero es mi opinión y como yo procedería! Animo y ya nos cuentas...


La primera opción no la contemplo ( soy un auténtico manazas, pero de verdad ) . La opción compra de segunda mano es la que me he planteado , pero no encuentro ninguna a un precio razonable ( todas de 220 para arriba ) . Y la de Nintendo es la que más está ganando , ya que la del SAT me dijo que como mucho son 150 euros . Pero vamos , que como tengo el mando pro , este fin de semana lo pensaré y veré..
De todas formas , sin el ticket de compra , ¿entraría la garantía ? Es que también dudo eso.
Depende de lo tercos que se pongan, yo soy servicio técnico oficial de diversas marcas (hospitalarias y de investigación... No viene al caso)... Las marcas "exigen" factura de compra... Pero por numero de serie también se admiten las garantías, así que... Por numero de serie debería ser garantía! Pero si tiene signos evidentes de golpe... ni ticket, ni serial number ni la virgencita de la macarena... Por esos precios y este fin de semana día sin iva en hipercor... Nueva... Si lleva juegos los vendes y amortizas!
No se si te pediran el ticket de compra porque la consola salió, si no me equivoco, el 30 de noviembre de 2012, de forma que aún no han pasado los 2 años de garatía.

Aún asi, si la pantalla esta dañada por el golpe sería raro que aceptaran la reparación dentro de la garantía, pero bueno, el no ya lo tienes, de forma que no pierdes nada. Ánimo :)
Creo que nadie lo ha comentado, cuando me parece la mejor opción.. ¿No tienes seguro del Hogar?
DRaGMaRe escribió:Creo que nadie lo ha comentado, cuando me parece la mejor opción.. ¿No tienes seguro del Hogar?



Eso le he dicho yo, por preguntar a su seguro no pierde nada, el no ya lo tiene.
Estas perdido, vas a tener que pagar media consola.
Vivo de alquiler , no voy a darle el follón a mi casero por eso . Y lo de pagar media consola es más que cierto . Por eso estoy pensándomelo seriamente. La opción de una Wi u de segunda mano . Lo que pasa es que siempre me va a seguir saliendo más barato el mando , como mucho 150 euros . Y de segunda mano , lo único que encuentro es la de 8gb por unos 190 euros . No sé .... me doy hasta mañana para ver qué hago.
Hombre, si no quieres hablar con el casero, ya es cosa tuya. Muchas comunidades OBLIGAN a tener seguro del hogar.
Otra opción, poco honrada, es si tienes el coche asegurado a todo riesgo xD
DRaGMaRe escribió:Hombre, si no quieres hablar con el casero, ya es cosa tuya. Muchas comunidades OBLIGAN a tener seguro del hogar.


Lo habitual, efectivamente, esesto. Igual el casero se lava las manos, pero lo que te dice DRaGMaRe es una opcion perfectamente valida.
Al final he llamado al servicio técnico de Nintendo . Me han dicho que el importe máximo son 150 euros. Y no he encontrado ninguna Wii U de segunda mano por ese precio y muy similar. Así que aunque me duela , es lo más económico en mi caso .
Respecto al seguro de la casa , prefiero pagar yo esto y no andar con historias a mi casero . Si fuera un robo , por supuesto , pero es que el mando lo tiró mi hijo . Así que , aunque pueda parecer tonto , prefiero no ir a darle la monserga por este tema.
Ya contaré por cuánto me sale la broma , por si a alguien le puede interesar por si le ocurriera lo mismo .
y nadie sabe que venden consolas rotas en ebay, que incluyen el mando a 60-90 dolares???

Sólo tienes que mirar alguna que diga que el problema es de la consola y listo...
m4x1m0 escribió:y nadie sabe que venden consolas rotas en ebay, que incluyen el mando a 60-90 dolares???

Sólo tienes que mirar alguna que diga que el problema es de la consola y listo...


Las consoas rotas que he visto por ebay no incluían ninguna el gamepad. Lo busqué opor varios sitios ero nada.
Thrasto escribió:Joder macho, que gente mas patosa... y yo que aun tengo en perfecto estado los mandos de DC con sus VM [hallow]
Busca en el foro pq otro pregunto EXACTAMENTE lo mismo y le dieron indicaciones [ginyo]

Tú debes de ser el del chiste:
Entra un tío a una librería y empieza a mirar libros. En una de estas se le acerca el dependiente y le pregunta:
¿Le puedo ayudar en algo?
A lo cual responde:
Sí, estaba buscando un libro para hacer amigos, puto calvo gordo de mierda.
Mi orden de reparación del SAT dice que estaba rota la placa base. Me la han reparado y en estado pone ´´notificado transporte de salida´´. Y el importe de la operación es de 0,00 euros ( IVA no incluido).
El caso es que yo no envié fotocopia ni nada del ticket de compra ya que no lo tengo .Y tampoco me han llamado para dar conformidad al arreglo ni presupuesto previo.Así que , ¿he de suponer que entraría dentro de la garantía y que no me van a cobrar nada ?
la garantia son dos años no? Aun no hizo doss años.
Miyazaki escribió:la garantia son dos años no? Aun no hizo doss años.

Sí eso es cierto. Tan cierto como que perdí el ticket de compra. Por eso no consideraba que me lo fueran a reparar sin coste alguno. El derecho es una cosa y la realidad otra. Pero vamos que si es así , yo encantado.
Es que ninguna WiiU puede tener 2 años todavía, es posible que ni si quiera pidan tickets hasta noviembre.
Bueno, pues al final me ha salido gratis el arreglo ( supongo que lo han considerado que entraba dentro de la garantía ) . Mañana me llega a casa . Perfecto todo , ya que pensaba que me iban a soplar unos 130-150 euros.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos por vuestro interés.
Vaya suerte al final, menos mal entonces que no llegaste a comprar otra sólo por el mando. En fin, que felicidades y a ver si ahora aguanta de una pieza más tiempo, jeje.
Bueno , pues comprobado todo.Ya tengo en mi casa el gamepad . Todo perfecto , arreglado y funcionando perfectamente y con el impreso de factura de 0 euros porque la avería de la placa base entraba dentro de la garantía.Y yo más contento que todo , teniendo en cuenta que fue mi hijo quien tiró el mando . Así que mejor imposible, y en menos de 2 semanas.
La verdad es que el SAT de Nintendo es muy bueno. Yo envie una 3ds que no iba el wifi y en 1 semana puesta en casa y gratis. Y eso que no tenia garantia ya.
Está bien saberlo, tengo 2 niños pequeños en casa
no se las otras pero nintendo en eso responde bien.
xicoateo escribió:Bueno, pues al final me ha salido gratis el arreglo ( supongo que lo han considerado que entraba dentro de la garantía ) . Mañana me llega a casa . Perfecto todo , ya que pensaba que me iban a soplar unos 130-150 euros.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos por vuestro interés.


Joder tio, que suerte! Por cosas así nintendo merece que le vaya mejor.
41 respuestas