SE me ha roto disco duro 60gb: ¿¿alguna solución??

Hola hace poco mi hdd de 60 gb no lo reconoce la xbox 360, es decir cuando voy a guardar una partida o algun elemento del bazar solo me sale la tarjeta de memoria, el disco duro no. El hdd se compró el 12/06 de este mismo año, tengo la factura, entonces eso me lo cubre el SAT de microsoft?? me enviarian uno nuevo??

gracias y un saludo
a mi me paso tambn con mi disco duro de 60 gb y no te preocupes q el sat te da uno nuevo y te lo enviara a casa en dos semanas
te diria el numero de telefono pero no lo recuerdo ahora mismo y aunq no tuvieras la factura te lo dan igual solo tienes q dar el numero de la consola o del disco duro si lo compraste por separado creo
saludos
Y porque no ganas tiempo y llamas diretamente? El telefono es gratuito y nadie te podrá respnder mejor que ellos.

En teoria si tiene menos de un año y tienes factura (te la harán mandar si no te vino el disco con la consola) sin problemas te mandaran uno nuevo así que no pierdas tiempo y llama de una vez
llama al sat y que te lo cambien, te pedirán el ticket de tu disco duro o en su defecto te recogerán el disco estropeado y te enviarán uno nuevo.

Salu2.
porcierto la consulta la hize por correo electronico pero antes queria saber las cosas qe comento por si tardan en contestar (que están tardando...) un par de preguntas más:

el numero de la consola se que está en la parte trasera pero el numero del disco duro ¿¿donde está??, y si lo ompré a parte puesto que mi consola es arcade

gracias y saludos
lo que te pediran es la factura o ticket de compra del disco duro, un saludo
xavi_7 escribió:lo que te pediran es la factura o ticket de compra del disco duro, un saludo

ya pero el problema eske en la factura pone precio, cuando se compro y el nº de cleinte pero no pone la tienda y el qe me regalo el hdd no se acuerda donde lo compro, solo se acuerda qe fue en una tienda on-line
me recogeran el disco duro qe tengo actualmente??
killzone66 escribió:
xavi_7 escribió:lo que te pediran es la factura o ticket de compra del disco duro, un saludo

ya pero el problema eske en la factura pone precio, cuando se compro y el nº de cleinte pero no pone la tienda y el qe me regalo el hdd no se acuerda donde lo compro, solo se acuerda qe fue en una tienda on-line
me recogeran el disco duro qe tengo actualmente??

sí, si no tienes el ticket de compra lo que hace es recogerte primero tu disco duro y luego te envian uno nuevo.

salu2.
7 respuestas