Se me ha reventado el Realme Master GT y no se que lo mejora por ~ 250€ en 2023

Buenas!

Tenía este móvil que me costó 204€ en 2021 en una oferta de eBay.

Estaba encantado con él. Cámaras buenas, carga rápida en 30 minutos... 778g... Pero ha muerto completamente en un accidente.

Para mi es imprescindible que el móvil tenga jack 3.5mm y que sea ligero y confortable en la mano (mi cuñada tiene el redmi note 12 pro y mola mucho pero para mi es un ladrillo)

No sé que comprar... Me gustaría sentir un paso adelante, aunque sea mínimo pero al menos no ir hacia atrás o comprar el mismo más de dos años después.

No me importa si es un poco más grande (aunque lo preferiría más pequeño) pero si que sea ligero y fino, o al menos que lo aparente.

Tampoco tengo prisa. Si encuentro un modelo que me gusta y vale, por ejemplo 400€, puedo esperar a que lo rebajen a unos 250€ o 300€ como mucho. Al final con paciencia siempre salen buenas ofertas.

En fin. Espero que alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias!
Plantéate si de verdad el tener el jack es tan esencial. Te limita mucho en 2023. Yo en su día pensé lo mismo y a la semana no lo echaba de menos. También decirte que desde la subida de precios por el tema de los chips y la inflación los precios de los móviles se han incrementado mucho desde 2021. Un amigo se compró el tuyo el año pasado de OFERTA por 270…
Lamento decirte que no hay nada que lo mejore por el mismo precio. Yo tengo el mismo modelo desde hace 2 años y ahora mismo cuesta mucho más que cuando lo compré.

Ser ultrax escribió:Plantéate si de verdad el tener el jack es tan esencial. Te limita mucho en 2023. Yo en su día pensé lo mismo y a la semana no lo echaba de menos.

Yo no compraría un móvil sin jack. Lo uso cada día y prescindir de él supondría tener que prescindir también de los auriculares por otros con peor calidad de sonido.
Por 200€ ya se que es imposible. ¿Pero por 250/300 de oferta buena no hay nada que lo mejore?
si te planteas la segundamano si, puedes conseguir algun s21, oneplus 9...
4 respuestas