Se me ha resetado el pc ahora mismo y no se mu bien por ke....

Bueno estaba jugando un poco al WarcraftIII y el pc se me ha resetado inesperadamente, al inicial he entrado en la vios para ver la temperatura del vicho y he visto ke estaba a 70º, el caso es ke no encuentro en mi bios de la ASUS, es la primera vez ke uso una bios phoenix, la opcion en la cual pone a ke temperatura se reinicia automaticamente el PC.

De todas formas me gustaria saber si vosotros pensais ke 70º es mucho y ke lo mas posible es ke el reseteo ke me ha dao sea por la temperatura.

Un saludo
Yo no es q sea demasiado experto en temas de temperatura pero te puedo asegurar q 70º es un poco excesivo yo no encontraria otra idea porla q te haya ocurrido eso, yo le exaria la culpa a eso a la temperatura, salu2
Yo creo ke tb para probar me he puesto a jugar y se me ha vuelto a resetear ahora mismito, al reiniciar lo he vuelto a mirar y la temperatura estaba en 70,5º me parece ke tendre ke meter esos ventiladores antes de lo esperado.

Un saludo.

PD: Tengo el volcano 5 creeis ke es poco disipa pa tanto micro???
Si te a vuelto a pasar no dudes mas, y si encima has mirado y la temperatura era un pokitin mas alta es eso, sobre lo del volcano kizas se kede un poco corto, yo e probado ventialdores Mr Cooler y funcionan muy bien en amd, salu2 [cartman]
oks primero cambiare los ventiladores de la torre por unos paspt ke tengo por aki y despues si me sigue pasando cambiare el disipa.

Un saludo
q cpu es?


lo digo pq el V5 es recomendado hasta AXP 1700+...
necesitas el volcano 7+...te lo aseguro...no te arrepentirás...

Saludos!
Zeus------> la cpu es un XP 1800 como pone abajo en mi firma jejeje XD

Bueno veo ke to el mundo me dice ke el volcano 7 xDD tendre ke mirarlo jejeje, pero a demas de esto no teneis otro candidato pa tener donde elejir???

Un saludo
pero es q estas loco... usas un ventilador para un maximo recomendao por thermaltake de 1700 en un 1800... XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por ZeusII
pero es q estas loco... usas un ventilador para un maximo recomendao por thermaltake de 1700 en un 1800... XDXDXDXDXD


Ya eso lo se ahora pero te aseguro ke en la cajita pone 1700/1800 y el de la teinda me dijo ke ellos montaban ese y ke iva bien, aunke lo de no fiarme de los de la tienda ya lo se pero de la caja.... jejeje

Un saludo y lo dicho muchas gracias.
pos fijandome mejor es igualito (aunque con marca) al de serie cutre q me dieron a mi..,. y tambien lo tenia a 70º gradines de na (eso si, jugando XD)


y nada nada... q en la caja pongo la q quiera... eso no es pa un 1800... ni pa un 1700, tendriamos q ver a cuanto lo mantiene [tomaaa] [tomaaa]


Imagen
EY!!!!!!!!!! ese es como el mio, pero el mio viene tintado de color cobre (tintado ojo) , o de una aleacion de color cobre, pero a mi se me pone como mucho a 58 o 59...con un 1700

salu2
No si ya te digo ke no me creo mucho lo de la caja, oye zeus si tienes alguna imagen del volcano 7 o del 7+ y no te importa ponerla... Aunke de todas formas me lo pillare de fijo ya ke si lo recomendais sera por algo.

Un saludo
Una ultima cosilla, he visto ke esta el 7 y el 7+, por deducción pienso ke el 7+ es mejor no? es por pillarme o uno u otro. Espero no tardar mas de el lunes o el martes para adkirirlo.

Un saludo.
no es mejor... simplemente es distinto... buscate reviews y compara cual crees q te vendrá mejor... [Ooooo]
Sethh---> En http://www.thermaltake.com puedes ver todas las caracteristicas de los Volcano y comparar. Si quieres otras opciones mirate los Alpha, Thermalright, Swiftech......

Un saludo
Oks pero si a la peña ke lo tiene le va bien optare por alguno de los dos modelos, con o sin +.

Un saludo
he estado mirando y este me ha encantado jejeje
Imagen

Tiene buena pinta.
Si kieres 1 consejo kedate el Plus, q trae control de velocidad. Tiene 3 posiciones y va muy bien x el tema del ruido, a velicidad minima gira a 3500 vueltas y x la noche se agradece q no haga tanto ruido. Eso no kita q la temeratura no suba + de 59º a la potencia minima.

De veras, es 1 buen ventilador, a mi m lo aconsejaron y no m he arrepentido de las 6000 cucas q vale.
Seth, ese de la foto es el volcano 9, que aún no he visto en ninguna tienda, así que a saber el precio que tendrá cuando lo saquen...

Otra cosa, tu placa, si mal no recuerdo, mide la temperatura por diodo térmico, lo cual es normal que indique valores un poco elevados, porque son los reales de verdad, no como en otras placas que el sensor está debajo del micro pero soldado en la placa en el hueco del socket, donde no hay un contacto físico. Por eso, las mediciones hechas por diodo térmico son las más reales que hay, y las de sensor en socket son más bajas de lo que realmente es.
wip3r ---> pà un 1700 seria recomendable tener un disipa majo, ??? bueno te pregunto porsi merece gastar 6 mil pelas en uno de esos...o tirar con el generico...de momento anda sobre 58 o asi cuando le meto caña....eso pone el mbm....

salu2
ehh soy nuevo y chileno¡¡
ahora tb tengo algo parecido con la temperatura
tengo un atlon 1.8 y resulta ke la temperatura constante es de 39 grados, pero en forma violenta sube a 48... no se que mierda le pasa.
Al hablar con tecnicos me dicen que la temperatura normal es 40 grados, y que al pasarlos se corre un riesgo..
tengo un ventilador que gira a 5200 rpm constante.. no sera mucho?
testeo la temperaura con un programita exelente MBM 5.-
hablaban de temperaturas de 65 grados(¡¡¡¡)

mi pc es un

atlon xp 1.8
256 ddr
sound blaster live 5.1
lector sony 52x
lg 24x10x52
dd 40 gigas barracuda
g force 2 400mx 64m tv out (algo asi con los mx.,.. se que son 400)
motherboard k7ama
philips 107t (17" plano :-))
48º grados mucho???? a mi no me baja de 49 nunca....y funciona de P.M....

salu2
Assamit@-> Hombre, sí que es recomendable... Piensa que una cpu AMD no es sinónimo de baja temperatura, sino todo lo contrario, así que siempre es mejor hacer una inversión en un buen disipador que ponerse uno genérico de 15 € y arriesgarse a que la vida del micro se acorte considerablemente. Para saber lo que le conviene a uno, lo mejor es ver reviews por internet, y links con comparaciones, o también de lo que se dice por los foros ;). Yo tengo un 1800+ subido a 2000+ con el volcano 7+, y la verdad, con estas cpu's no es que sea recomendable tener un disipador bueno, sino que es casi necesario... no me quiero ni imaginar las fritangas que podría cocinar encima del micro si le hubiese puesto un "CPU Cooler by ZambiaTech"...

Osama bin bear -> Tus temperaturas son ideales. Los athlones se calientan más que los intel, así que mientras te muevas entre valores de unos 40-60/65 grados, no me preocuparía. El ventilador, hombre... va a una velocidad considerable, pero no excesiva, siempre que no te moleste el ruido. Lo que podrías probar es de alimentarlo a menos tensión, por ejemplo a 7 voltios, y ver si la refrigeración sigue siendo buena, porque el ventilador haría menos ruido, y es siempre algo de agradecer. Supongo que también influirá el que allí esteis en invierno, porque nosotros ahora estamos que nos cocemos XD ;).

Hasta otra.
gracias wip3r, asi k si pusiera un volcano 7 podria poner el 1700 a 1900 o asi y no tener problemas de temperatura??..bueno, tonses a invertir esas 6 mil pelas...

salu2
Wip3r---> ya ya se ke es el 9 y tampoco lo he visto por ninguna tienda asi ke a saver el precio como bien dices, solo lo puse porke me molo.

Sigo indeciso entre el 7 y el 7+ he visto ke el 7 da algo mas de aire ke el 7+ a las mismas rpm, y ke el 7+ trae el control de velocidad de tres posiciones mientras ke el 7 solo dos.... estoy sopesando pero creo ke me pillare el ke primero vea en la tienda jejeje.

Un saludo
anda k al final resulta k eres una caprichosa....ejejejeje,,,,yo pillare tbien un volcano...

salu2
Sethh---> El Volcano 7 no es que tenga solo 2 posiciones, es que las RPM varian entre 2900 y 5000, regulandose automaticamente segun la temperatura del sensor que lleva el mismo ventilador.

Assamita--->Tus temperaturas no son nada malas, pero supongo que con el Volcano 7+ las mejorarias, lo que te daria mas margen "fiable" de overclocking (sin tener en cuenta el stepping y tal).

Osama bin bear---> Tienes unas temperaturas excelentes. [beer] [beer] [beer]

Un saludo
estoy en invierno aca... ni mucho frio tampoco..
lo de la temperatura.-
en este momento la media es 49.. recien estaba jugando Wolfestein y el procesador estaba en 39 grados tb. pero subio a 48 al momento.. despues fue bajando hasta llegar a 39 nuevamente.
estaba pensando en comprarme el volcano 7.. con el sensor.. pero me di cuenta que gira menos que el que tengo ahora " un microflim" ... este gira a 5200 media y no mete para nada ruido..
lo que me tenia preocupado antes era que mi pc bruscamente sin hacer nada se subia a los 45 grados.. y realmente me preocupe pk un tipo que vende atlon me dijo que no deberia pasar de los 40 grados.. pero otro tipo me dijo que podia trabajar a menos de 58 grados... a quien creerle? ademas que me dijo que el VOLCANO era muy pesado para cualquier placa (en verdad pesa mucho).
Podrian hacerse una lista con las temperaturas ideales para los atlon.. pk veo que por aki los usan a 65 grados..- o es que quieren joderlos para comprarse ese atlon nuevo 3000+??

immerse your soul in love
Vamos a ver, lo ideal es que sean lo mas bajas posibles, pero hasta 55-60º (mas bien 60) no es algo alarmante.

Un saludo
Originalmente enviado por Osama bin bear
Podrian hacerse una lista con las temperaturas ideales para los atlon.. pk veo que por aki los usan a 65 grados..- o es que quieren joderlos para comprarse ese atlon nuevo 3000+??

immerse your soul in love


pos ombre una temperatura ideal es la tuya 49 (maxima)...las mias estan bien 59 (maxima)...y por encima de estas....ojito...aunke por debajo de 70 no ay riesgo de rotura de micro (teoricamente)

salu2
wenas !

pues si os sirve de referencia como temp. y como ventilador os comento lo que tengo:

AMD XP 1700+
placa ABIT KG7
256 DDR
GeForce 2 MX 32Mb--> ya lo se..mas antigua que el catarro...
HD seagate 40 GB 7200 rpm
cdrom Lite-On 52x
grabata Lite-On 40125w
DVD toshiba 16x48x

y hasta la semana pasada mis temp. andaban por 52º en idle y 56º metiendole caña, pero tuve un problemilla con el ventilador y me lo han cambiado en la tienda (estaba en garantia el ordenata ) y me han puesto un Cooler Master, y ahora las tengo asi: 42º en idle 45º a tope !

ahi queda eso !
:P
pues si, mi maximo a sido 48 grados.. pero igualmente me compraré el volcano 7.. ese lo deja en 35 grados segun un amigo que lo tiene....
yo lo maximo que le he dado a mi pc es jugando al gta3 o wolfestein o medal y bajando mierdas desde el imesh y otras cosas mas abiertas.-

tengo un problema de mierda: al prender mi pc,. (se demora 2 minutos pk la red de mi pc es de la placa y la placa maldita tiene ese "detalle".... eso es lo que me dijieron los tecnicos cuando la lleve.... pero lo que no ajusta es que en WINME(una mierda tb) no pasaba nada con eso y con el WIN98(algo decente) si ...
en fin,.. ahora de vez en cuando me manda un error de "Msgsrv32 " y tengo que darle al reset.-
sabrian uds que puede ser?
no se compren nunca mi placa K7AMA (elitegroup).-
Originalmente enviado por Methenx
Sethh---> El Volcano 7 no es que tenga solo 2 posiciones, es que las RPM varian entre 2900 y 5000, regulandose automaticamente segun la temperatura del sensor que lleva el mismo ventilador.

Un saludo



Ha oks gracias el ingles no es lo mio y lo habre entendio mal, si fueras tu el ke estubiera en mi situación cual de ellos te pillarias? con o sin "+".

Un saludo.
eehh yo de nueo.-

Un hibrido al ojo¡¡ LINDOWS.... me da un poco que holgazaneria bajarlo e instalarlo como sistema operativo, pero creo que tiene las ventajas de linux y algunas pocas.. muy muy pocas de windows.... se pueden correr programas de ambos lados.
se imaginan? seria el paraiso
a ver si alguien pesca este post o sabe algo que me diga ¡¡¡
Originalmente enviado por Sethh



Ha oks gracias el ingles no es lo mio y lo habre entendio mal, si fueras tu el ke estubiera en mi situación cual de ellos te pillarias? con o sin "+".

Un saludo.



yo personalmente prefiero como lo tengo...

VOLCANO 7 y el Regulador de Voltaje del /+ (q lo venden suelto).


Asi tengo el Volcanoa velocidad 'medium' q esta sobre las 2700 y si hace mucha calor sube a 3000...


ademas con el volcano 7 si quieres puedes cambiar el ventilador por otro mas potente y/o silencioso de 60 u 80mm ya q lleva adapatador ;) (el volcano 7+ lleva uno de 70mm...)
oye zeus pero no te parece caro?, eske si sumas eso k as dicho te vas a 8 o 9 mil no?....

salu2
caro no se... la verdad es q ya he perdio la cuenta XD


lo unico q se es q va de fabula ;) [ok]
Pues muchas gracias Zeus yo ya me estaba decantando por el / como he puesto mas arriba y tras esto pues me lo pillare, ya ke algunas caracteristicas son mejores y como has dicho lo unico bueno del 7+ es el control ke te lo puedes pillar por separado.

Sobre lo de las 10mil pelas pues no pasa na es algo importante y por gastarte un poco mas luego lo notaras en la vida del micro, o eso espero [tomaaa]

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Pues muchas gracias Zeus yo ya me estaba decantando por el / como he puesto mas arriba y tras esto pues me lo pillare, ya ke algunas caracteristicas son mejores y como has dicho lo unico bueno del 7+ es el control ke te lo puedes pillar por separado.

Sobre lo de las 10mil pelas pues no pasa na es algo importante y por gastarte un poco mas luego lo notaras en la vida del micro, o eso espero [tomaaa]

Un saludo


EJEJJEJEEJEJJEJEJEJEJEJEEJJEJEJEJEEJEJEJJEEJJEEJEJEJ [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ahora pon k vas a agotar la vida util de tu micro....

salu2
Bueno, el 7 es de aluminio con un círculo de cobre en la base, mientras que el 7+ es completamente de cobre (el cobre tiene menor resistencia térmica). Aunque el 7 tenga parte de cobre en la base, las uniones de diferentes metales (en este caso cobre con aluminio) provocan que el medio de transmisión cambie, con lo que hay otra resistencia más.

Yo tengo los dos ahora mismo en casa y personalmente me quedo con el 7+
pero eso de que correm a 2000 0 3000 rpm... mi ventilador simplicito corre a 5200.. no es lo mismo?
la diferencia entre el volcano 7 y el 7+ esta en el precio... aca en chile esta un poco menos que el doble.-
el programita del cancer de Methenx me toma los 100 del procesador.. y la temperatura la deja en 48 [buenazo]
Originalmente enviado por Osama bin bear
pero eso de que correm a 2000 0 3000 rpm... mi ventilador simplicito corre a 5200.. no es lo mismo?


Ten en cuenta que los ventiladores pequeños suelen ir a mas revoluciones que los de 7 u 8 cm.

Un saludo
Pues yo ya me he comprao el 7 y hoy le he dao caña entre yo y mi padre al warcraft3 toda la tarde y cuando he vuelto y el seguia jugando la temperatura estaba en 58 grados asi ke de lujo mientras ke antes me pasaba de los 70.

Un saludo
joder, pa ser ese peazo bicho, me sigue pareciendo una temperatura alta, aunke kiza sea por la lectura menos optimista del sensor de las asus como decia el otro post.....


salu2
Ni idea el caso es ke mientras ke no me pase de 60 me doy con un canto en los dientes pa seros sinceros.

Un saludo
y hablando de ventiladores...
¿alguien sabe q tal es el que incluyen los AMD BOX?
(un disipador AMD...de fabrica)
porque ayer se me reseto el pc con uno de estos (en un xp 2000+)
Yo lo tetengo puesto en mi xp 2600 y no me pasa de 50 nunca...tengo la caja bien ventilada eso si...

Saludos
48 respuestas