Se me ha quemado el Dico duro?

Tengo un disco duro multimedia freecom mediaplayer 350-wlan que ultimamente estaba usando como disco duro externo por usb. Pues bien, hoy he conectado el ordenador por la mañana y ahora al volver de clase el ordenador no me reconocia el disco duro, lo he tocado y estaba muy caliente por lo que he esperado unos 15 min y lo he vuelto a conectar, el problema es que no me funciona, se enchufa y produce un ruido como de tlek-tlek y en el admi, de dispositivos me sale esto "Este dispositivo no se puede iniciar (código 10)". Puede ser que se haya quemado? Si es asi seria posible recuperar los datos y como?
lo primero que aria seria desarmarla y montar el disco duro internamente en tu ordenador haber si asi te lo reconoce y lo unico que se a estropeado es la carcasa
Bueno he probado lo que me has dicho y ademas de que no me lo reconoce ni las BIOS ni Windows el ordenador va todo como más lento, solo hace que el ruidito este. Tambien he puesto el mediaplayer como tal en la tele i no me reconoce el HDD. Pinta mal asi que lo que me gustaria es por un lado recuperar los datos, y despues ya tirar de garantia pa que me den uno nuevo.
lo de recuperar datos lo tienes un poco chungo, ami se me quemo un disco duro (culpa mia por conectar el conctor molex al reves) y pude recuperar los datos porque tenia un disco duro gemelo e intercambie las placas electronicas de los discos duros que es lo que se jodio y todo bien pude recuperar datos pero la garantia logicamente no se hizo cargo, tenias muxas cosas, siempre puedes volber a bajar tus copias de seguridad de pelis y series, lo chungo es si tenias fotos
El problema es que lo tenia todo porque se me acaba de estropear el pc y al formaterlo lo habia puesto todo alli, he estado mirando paginas web que se dedican a esto pero supongo que sera caro, preguntare a ver que hay.
pues ni te molestes en preguntar, un compañero envio su disco duro para que se lo diagnosticaran (hacia ruidos raros y no lo reconocia), y la recumeracion de dichos datos costaba 900 €
noentiendero escribió:Garantia???

fonta12 escribió:que lo que me gustaria es por un lado recuperar los datos, y despues ya tirar de garantia pa que me den uno nuevo.
noentiendero escribió:Garantia??? [Alaa!] [boma] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [comor?] [comor?] [comor?]

Pues eso que me he eido las condiciones y de perdida de datos na de na....

Joder 900€??? Dios han de buscar los datos con lupa!

PD: Si que vale eso, habia enviado un pre-presupuesto y me han informado que asi sin fijarse mucho con esa capacidad entre 400 y 900 euros...
8 respuestas