Pues eso, que no se donde coñe lo puse el otro dia, que hoy estado buscandolo por toda la casa, y no aparece, y queria saber cuanto tengo que pagar para que me den otro (de multa vamos)
Un saludo.
NaN
SaruNaN
25.371 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
No era mucho. unos 6 euros o asi.
De todas formas puedes ir a la policia, oiga mira, que me han robado la cartera, te dan la denuncia, con esa denuncia vas la oficina del carnet y te lo renuevan sin coste alguno.
en mi opinión esque con la denuncia lo único que haces es hacer peder el tiempo a la policia con documentación innecesaria.
Asi que , se responsable, si lo has perdido, paga
el caso es que luego lo encontré, y ahora tengo dos.
Pues eso me pasa a mí con lso carntes de conducir, k tengo tres, y al menos con éstos últimos está prohibidísmo, pero me viene de pm pa llevar uno en el coche, otro en la moto y otro en casa.
Saludos
NaN
SaruNaN
25.371 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Pues yo me llevao mas de 2 años con el carnet caducado y a la hora de renovarlo ni multa ni nada, los 6€ de rigor y punto.
Y el de conducir lo tengo con un bocao de mi perro, y me la visto la policia y la guardia civil y nunca me han dicho nada
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.213 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Estan dando ya en españa los carnets de esos nuevos? ya no dan el rosita? Vaya tendre que renovarmelo.....
desde hace cosa de 1 año que lo dan. Solo te lo cambian por el nuevo cuando tengas que renovarlo obligatoriamente, si te montas una historia como que lo has perdido, te lo han robado y tal, te dan el rosa.
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.213 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
No tienes que pagar nada, vas a la policia local y dices que te lo han robado (te inventas algo) y con el papel que te hacen ya vas a hacerte el nuevo y no te cobran NADA DE NADA