Se me ha perdido el DNI...

Pues eso, que no se donde coñe lo puse el otro dia, que hoy estado buscandolo por toda la casa, y no aparece, y queria saber cuanto tengo que pagar para que me den otro (de multa vamos)

Un saludo.
No era mucho. unos 6 euros o asi.
De todas formas puedes ir a la policia, oiga mira, que me han robado la cartera, te dan la denuncia, con esa denuncia vas la oficina del carnet y te lo renuevan sin coste alguno.
en mi opinión esque con la denuncia lo único que haces es hacer peder el tiempo a la policia con documentación innecesaria.
Asi que , se responsable, si lo has perdido, paga [oki]
Hombre, si son 6€ los pago, si fueran ya 20€ o asi, pues pondria la denuncia.

Un saludo.
yo lo perdí y me suena que era algo más de 6 euros. no me extrañaría
que hoy en día ande por los 15.

el caso es que luego lo encontré, y ahora tengo dos.
el caso es que luego lo encontré, y ahora tengo dos.

Pues eso me pasa a mí con lso carntes de conducir, k tengo tres, y al menos con éstos últimos está prohibidísmo, pero me viene de pm pa llevar uno en el coche, otro en la moto y otro en casa.

Saludos
Estan dando ya en españa los carnets de esos nuevos? ya no dan el rosita? Vaya tendre que renovarmelo.....
Pues yo me llevao mas de 2 años con el carnet caducado y a la hora de renovarlo ni multa ni nada, los 6€ de rigor y punto.
Y el de conducir lo tengo con un bocao de mi perro, y me la visto la policia y la guardia civil y nunca me han dicho nada
Aquí tienes información, supongo que será en todos lados lo mismo:

http://www.mazarron.es/policialocal/dni.asp
Estan dando ya en españa los carnets de esos nuevos? ya no dan el rosita? Vaya tendre que renovarmelo.....

desde hace cosa de 1 año que lo dan. Solo te lo cambian por el nuevo cuando tengas que renovarlo obligatoriamente, si te montas una historia como que lo has perdido, te lo han robado y tal, te dan el rosa.
Pues yo renové hace menos de un año, por que me tocaba y me dieron el rosa de siempre. [+furioso]
No tienes que pagar nada, vas a la policia local y dices que te lo han robado (te inventas algo) y con el papel que te hacen ya vas a hacerte el nuevo y no te cobran NADA DE NADA :D
10 respuestas