gente, que tal??
mirar, tenia 2 iguanas en un terrario...las 2 tenian la misma edad, porque las compre a la vez, y de la misma camada (o como querais llamarlo)
las 2 se llebavan super bien, estavan todo el dia super juntas, y nunca se habian picado entre ellas ni nada, ni a la hora de la comida...
ayer, al volver de currar, me asomo a verlas, y cambiarles la comida, y veo que una esta estirada en el suelo del terrario, sin moverse ni nada, y la otra al lado, mirandola...
pues nada, que voy a cogerla, y me doy cuenta que no se mueve, que esta fria, y bueno, que estava muerta...
no se porque se ha muerto, ni de que, porque la jodida se atiborrava a comer, la sacava del terrario para que se movieran con mas libertad x la casa, y bueno, que estava bien...
tiene unos 2 meses, como mucho....
alguno sabe de que se ha podido morir??
ah, otra cosa, ahora la otra que me queda, esta algo depre, o al menos eso me parece a mi, esta super sosa, y no se mueve mucho del terrario, se esconde debajo una piedra que tiene, y solo sale a comer y poco mas....
se puede morir de pena, o de tristeza?? (no os riais, que la veo super triste...)
bueno, si alguien me puede exar una mano, o decirme algo, se lo agradeceré...
venga, merci