Podria ser lo que buscas? mi mujer lo tiene y ninguna queja de momento, y lo tiene hace tiempo
http://dx.com/es/p/a131021021-1080p-4-3 ... 8gb-268491
mala suerte, yo tengo uno remanufacturado y lo usa mi madre ya 2 años
Ahi tienes otro.
http://zococity.es/index.php/sansa-fuze ... d-408.html
EDIT : Joder... ahora se como seria garth de waynes world si fuera moreno..
Iknewthat escribió:¿Has mirado la garantía con el fabricante?
A mí se me estropeó el mío y en un plis plas me la gestionaron y me pusieron otro nuevo en casa.
Es con diferencia el mejor reproductor mp3 que he tenido (no sé porque le llamais mp4, porque no reproduce mpeg4 ni de coña), y sin duda me compraría otro igual.
ismarub escribió:Iknewthat escribió:¿Has mirado la garantía con el fabricante?
A mí se me estropeó el mío y en un plis plas me la gestionaron y me pusieron otro nuevo en casa.
Es con diferencia el mejor reproductor mp3 que he tenido (no sé porque le llamais mp4, porque no reproduce mpeg4 ni de coña), y sin duda me compraría otro igual.
Se les llaman mp4 por la capacidad de ver vídeos(aunque sean en un formato cutre) y fotos. Sobre la garantía difícil porque era un vendedor de ebay de uk:
Sumamos a producto oem reparado, país extranjero, sin factura real, sin número de serie en el dispositivo, etc.... Al final compré el de zoocity que puso el compañero. El de apple no me sirve porque me gusta meter muchas carpetas y canciones. Además que tengo una sd externa.
ismarub escribió:Vale gracias. Refloto el hilo porque compré después un fuze de 4gb y a los pocos meses lo mismo. Hoy se ha apagado y no funciona. Menuda suerte tengo con los sansa que me salen malos.
Lo peor que tenía es que al tener su propio software(posiblemente encriptado tipo ipod), es que no funcionaba en el coche. Ahora me ha fastidiado y tendré que comprar otro de otra marca.
En resumen, sansa no me ha salido fiable.
Si puede leer un pendrive puede leer el Sansa, pero tienes que cambiar en las opciones el modo de conexión a MSC, que por defecto está en MTP. A ver si tienes más suerte ahora.
Paté de gato escribió:Hablando de MP4... ¿Se sabe algo sobre nuevos iPods?
Seguro que el primer zip podría haberlo salvado.