Se me ha mojao el pendrive.....socorro!

Buenas.
Se me ha mojado el pendrive y no va ni a la de tres...
Qué puedo hacer?,algun servicio tecnico?,en alguna tienda de informática?...me pego un tiro?...
Gracias chic@s.
mmm

Sécalo con un secador y espera unos dias para conectarlo..

Por lo que leo quizás lo hayas conectado, no? :( :(

En ese caso lo veo mas dificil. No sé si te podrian recuperar al menos la información en aglún sitio, pero me da que no
A mi me pasó, me lo olvidé en los tejanos y terminó en la lavadora XDXDXD

Lo que hice fue coger una bolsita con arroz y dejar el pendrive dentro, que le tocara el sol durante un par o tres de horas.
Luego volvió a funcionar normalmente, y encima limpio XDXD hasta ahora, que lo sigo usando.
Le pasé el secador y funcionó!.
Gracias!.
Esos cacharros son casi irrompibles, el mio también se fue a la lavadora dentro del tejano, a los dos días sin hacerle nada lo enchufé para ver si tiraba ... y todo perfecto [ok]

Buen invento no ? :D
lo del arroz si ke es bueno..porke absorbe la humedad...ami me paso con un movil un tsm30 se me cayo al agua apagado..y en arroz tiro
ami me paso lo mismo pero con el mp3 mi madre metio un pantalon a lavar sin mirar si en el bolsillo avia algo y casualmente hay tava el mp3 despues de bscarlo durante 3 horas me di cuenta de k tava en el pantalon, lo sake y lo puse con el sekador.
bueno a las 2 semanas lo prove x si acaso iva y ¡¡¡ME FUNCIONAVA!!!!
y la verdad es que no la pasado nada va igual k antes de meterlo a remojo jajajajaja :D alomejor si lo intentas tambien t ira

P.D: yo antes de ponerlo con el secador tambien lo prove
Lo del arroz es lo que mejor va. yo metí un reloj y funcionó, todavía no se me ha caido el mp3 al water, espero seguir teniendo suerte.
8 respuestas