Se me ha metido algo en el ojo! Consejos?

Pues nada, acabo de llegar de urgencias y, tras 5 horas de espera (es que da gusto el servicio publico, si llego a saberlo me voy a la mutua de la empresa, fallo mio) no han sabido encontrarme nada.

El caso que luego me ha mirado otra (la experimentada supongo) y parece ser que me estaba saliendo un quiste de grasa por dentro del parpado, cosa que la primera tipa no supo verme. Me ha recetado un lagrimal para tener el ojo humedo y un antibiotico por su notaba molestias.

En fin. Que a la proxima voy a la mutua directamente. Ya os contare, me toca ir dentro de 10 dias.


Un saludo
LadyStarlight escribió:Guau, el nuevo servicio de EOL, el telediagnóstico. Anda, dejad de asustar al chaval que lo que tiene es lo más normal del mundo.

Aunque, por supuesto, dejar de tocarlo es un buen consejo.


pues al final ha acertado con lo del quiste... [fumando]

salu2
Mojate bién el ojo que se te va a resecar a saco y después que alguién te meta la aspiradora de tu vieja a medio milimetro del ojo a toda potencia mientras tu te abres el parpado como puedas.
Si sigue ahí a lo mejor tienes un pequeño grano o una herida.
devh escribió:Mojate bién el ojo que se te va a resecar a saco y después que alguién te meta la aspiradora de tu vieja a medio milimetro del ojo a toda potencia mientras tu te abres el parpado como puedas.
Si sigue ahí a lo mejor tienes un pequeño grano o una herida.


¬_¬

W
T
F
devh escribió:Mojate bién el ojo que se te va a resecar a saco y después que alguién te meta la aspiradora de tu vieja a medio milimetro del ojo a toda potencia mientras tu te abres el parpado como puedas.
Si sigue ahí a lo mejor tienes un pequeño grano o una herida.

si y despues le cantaran esa que dice:
patapalo, es un pirata malo, con parche en el ojo, y cara calamar...
keo01 escribió: con parche en el ojo[/I]


n sabes lo q me he llegado a reir y eso q hoy tenia un dia tonto de :-(
por cierto, me asombra que nadie conozca el remedio "de la abuela", que parece tela de absurdo, pero os puedo asegurar que funciona:

Si tienes por ejemplo algo en el ojo derecho. Pues bien, te frotas circularmente el ojo izquierdo (con el parpado cerrado, obviamente) y pestañeas con el derecho.

Si tienes algo en el otro ojo, pues al reves.

Se que parece ridiculo, pero os puedo asegurar, para los mas aprensivos (los que os de cosa meter el ojo debajo de un chorro de agua, como a mi), que funciona. No me pregunteis la razon, pero funciona.

Obviamente en este caso no hubiese funcionado, sirve para cuerpos extraños, no para quistes sebaceos ni sucedaneos.
Cancerber escribió:Si tienes por ejemplo algo en el ojo derecho. Pues bien, te frotas circularmente el ojo izquierdo (con el parpado cerrado, obviamente) y pestañeas con el derecho.


También tienes que saltar a la pata coja mientras cacareas [qmparto]

saludos
porque no urgas con una navaja, quien sabe................ ¬_¬ ¬_¬

con un aspirador, increible!jajaja
a mi eso me paso de pequeño y me llevaron a la cruz roja, me sujetaron entre tres personas y con una gasa lo sacaron. era una astilla de madera [boing]
zibergazte escribió:pues al final ha acertado con lo del quiste... [fumando]

Si no digo que no pueda serlo, lo que digo es que los oculistas no dan diagnósticos por teléfono, y que no hay que asustar a la gente.
59 respuestas
1, 2