Se me ha jodio la game cube..ayuda!!

Bueno, las dos consola game cube que tengo se me han petado pero no se de que es. Pongo el juego y al rato se me reinicia y vuelve a arrancar la consola. Me he propuesto arreglarla yo si es la lente, aunque me venden una de segunda mano...Sabeis que puede ser???

creo que esto va aqui, sino que el moderador me oriente y me diga donde ponerlo. Gracias.
Fuente?Temperatura?Ventilador?
Has probado sin juego?Con otro juego?
Lo primero decir q el cubo es un autentico tanque, asiq si de verdad esta jodida felizidades [carcajad] .

Weno ahora en serio, no das muchos datos, pero en principio si esta fastidiada t sale mejor comprarte otra q arreglar esa al precio q estan. No se se m ocurre q podria ser: la fuente de alimentacion quizas , pq d sobrecalentamiento es muy dificil q sea.

La razon mas probable, esq tengas algun componente no oficial. Si este es el caso, prueba a desconectarlo, pueden producir ese efecto cuando se estropean. Prueba a encender la consola con lo minimo, sin memory, sin mandos ( weno o como mucho 1 y si es oficial) y sin juego y mira si se reinicia. Y si no, pues a partir d ahi vas enchufando cosas hasta encontrar q es lo q esta mal :P
Gracias a todos. La teoria de la no oficialidad de lo componentes la veo chunga puesto que tengo dos consolas con el mismo problema y todo es oficial.

Supongo que será el lector o la fuente. He estado mirando pero me cobran una pasta por una nueva y de segunda mano me temo que me pase lo mismo que con las otras..:S
Es que es raro. Mira que una gc aguanta: ¿no le tienes puesto chip o algo que pueda dañarla?
mirale en condesador de fluzo XD que seguro que es e eso.

Ahora enserio, desarmala y quitale el polvo de todos los componentes (sobre todo la fuente de alimentacion, que esta al final y seguro que es de eso)
yo me arriesgaría a comprar una de segunda mano, aunque sea se 2ª mano la posibilidad de que funcione mal es bastante reducida. en game y otras tiendas de videojuegos no se por cuanto te saldría pero por ebay yo vi el otro dia un anuncio que la vendian con todos los cables + 2 mandos + 2 juegos por 30€ gastos de envio incluidos, asi que si la compras sola por 15 o 20€ podrias encontrarla, y te puedo asegurar que comprar por ebay es seguro yo llevo utilizando la pagina 4 años y he comprado mas de 40 articulos, no he tenido ni un problema nunca
6 respuestas