Se me ha jodido mi PS2 V5

Tengo una V5, con chip PNP

Estaba todo bien lo que pasa esque la abri para meter el cable del interrupto ya que lo pillaba con la tapa y no me cerraba del todo.

La cierro y se me enciende normal lo que pasa es que no me abre la bandeja, intento abrirla y nada asta que cojo y mantengo pulsado el boton de Ejerc como si hiciera COG-SWAP y se me apaga y no me funciona, no se me enciende ni nada

Alguien sabe de que puede ser?

Porfavor que alguien me de opiniones

Gracias
Mira que no se haya movido el chip al abrirla,y haga mal contacto en el conector donde entra.
Si no va así,prueba a quitar el chip,que al igual sólo es eso lo que falla.
Suerte.
nada de nada lo he quitado y sigue igual de jodida

Alguna otra solucion?

Gracias
[bad] lo siento pero eres otra vistima der chip asesino (es el sobrenombre de los pnp key) creo que ya debes tener quemado o cruzado uno de los chip esos que tienen er disipador de calor encima

espero equivocarme
suerte
:cool:
y es facil de reparar o no tiene arrgeglo, gracias
el integrado que con 90% de seguridad se te ha jodido es el ba5815FM, quita todas las almohadillas de los chips y buscalo.
lo puedes comprar en w w w . s a t k i t . c o m, creo que son 12 pavos mas iva.
para desoldarlo, vete calentando y levantando las patillas con un alfiler, hasta que solo queden las gordas del centro, entonces, estaña una, calientala y tira del chip hasta que una de ellas se separe de la placa, y haz lo mismo con la otra
saludos



posiblemente el arreglo te suba 98€

nos vemos
6 respuestas