Se me ha jodido la MMC

Hola!
Tengo una MMC de 128Mb normal y corriente de ninguna marca especial, y la tengo desde septiembre más o menos. El caso que hasta ahora todo ha funcionado perfectamente, pero hoy me he puesto la N·Gage a escuchar Mp3 y de pronto se ha parado la reproducción sola, y la consola ha dejado de reconocer la tarjeta.
He probado con un juego y el juego me lo reconoce perfectamente, y he puesto la MMC en el pc y este dice que no hay tarjeta insertada en el lector de tarjetas, vamos, que está ilegible.
Que le ha podido pasar?
Se puede reprar de alguna manera?
El MMCMedic no me sirve porque ni el movil ni el pc me reconocen la MMC...
Siempre la había formateado desde el pc en FAT, y nunca me había dado problemas hasta hoy.
Que ha podido ser?
Muchas gracias! [beer]
intenta formatearla desde la n-gage, a ver si te deja.
La mia se esta empezando a joder, escuchando musica se para la cancion, empieza a saltar, etc...

Es una 128 de KingMax, la tng desde hace mucho, casi dos años, asi que es "normal" que se este muriendo.

Formatea desde l ngage a ver si lo solucionas, si te la reconoce.

Limpia las patillas de la MMC, a mi me ayudo a que por lo menos sirva un poco más.

Saludos!
Ojalá pudiera, pero no me la reconoce la N·Gage, ya he intentado lo de formatearla, pero es como si no hubiera tarjeta. Y el lector de tarjetas del pc igual.
Intentaré limpiando las patillas :(
Gracias.
3 respuestas