¿Se me ha jodido la gráfica? Cambio de resolución.

¡Buenos días!

Ayer antes de acostarme usé el ordenador con total normalidad pero de repente al levantarme hoy he visto que la resolución del monitor estaba cambiada.

Tengo una ATI HD 6800 series (no recuerdo cual específicamente) tendrá unos 3 años, y no sé si es que ha cascado o no.

Probé reiniciado el pc, metiéndole los nuevos drivers... y nada. Digamos que de la barra de resoluciones ha desaparecido la de 1920x1080 que era la que usaba; ahora solo aparecen como máxima-mínima: 1600x1200 y 1024x768

¿Sabéis a qué se debe?¿Cómo puedo arreglarlo? Es que para el uso que le doy al PC (osea, que con la potencia que tenía mi gráfica iba justo para lo que necesitaba y no quiero gastarme una pasta)
Cuando me pasa algo parecido suelo mirar en la resolucion de pantalla de windows o en la resolucion de pantalla del catalyst, ha habido veces que no me aparecia en uno de los dos la resolucion que buscaba.
Civic escribió:Cuando me pasa algo parecido suelo mirar en la resolucion de pantalla de windows o en la resolucion de pantalla del catalyst, ha habido veces que no me aparecia en uno de los dos la resolucion que buscaba.

En la escala de resolución de Windows no aparece y en la del Catalyst al darle a 1920x1080 no ocurre nada, como si no la detectase.

Me he dado cuenta de un detalle nuevo (o eso creo) y es que nunca detecta el monitor, o al menos no le da nombre.

En en panel de control aparece como "monitor genérico que no es PnP"
En el Catalyst me aparece como "No compatible"

¿El problema puede recaer en la TV que tengo como monitor? (a ver si al final la cosa va a se peor de lo que esperaba xD)
Eso me lo pone a mi tambien monitor generico que no es pnp, tambien en opciones avanzadas de windows en la resolucion intentaria mostra los modos que no son compatibles y mirar haber si esta hay la resolucion. Tambien podria ser por el cable que tengas conectado.
Civic escribió:Eso me lo pone a mi tambien monitor generico que no es pnp, tambien en opciones avanzadas de windows en la resolucion intentaria mostra los modos que no son compatibles y mirar haber si esta hay la resolucion. Tambien podria ser por el cable que tengas conectado.

Pues me pondré a toquetear.

Muchas gracias compañero :)

Si a alguien se le ocurre alguna idea nueva que avise jaja

Edito: o_O de repente sin hacer yo nada se ha puesto bien. En serio ¿qué explicación tiene eso?
Jajjajajjjajajajaja , la informatica esta, mejor ya lo tienes solucionado. Un saludo
O el cable HDMI [estoy seguro que asi lo conectas] tiene un falso, o algun programa de video [reproductor] modifico alguna configuracion y ahora windows a vuelto a retomar la configuracion original.
como se nota la calor, que ultimamente veo problemas de graficas xd
7 respuestas