Se me ha jodido el G6... una solución quiero!

Hola a todos!!

Algunas roms no me funcionaban bien y decidí actualizar la versión de mi G6, me bajo el software, lo hago todo tal y como dicen las instrucciones y al cargar ni siquiera sale el menú, me sale una pantalla en blanco. Por si acaso, apago y vuelvo a encender y me sale el error "PARAMETER FAIL". Total, que decido formatear y hacerlo todo desde el principio, pero me sigue dando el mismo error

He buscado en el foro y lo único que he encontrado con respecto a esto es este mensaje http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507396&highlight=parameter+fail y según dice ahí, el fallo es de la clavija de USB... pero sinceramente lo dudo porque cinco minutos antes le había metido otras cosas al G6 y funcionaban perfectamenet, se ha jodido justo en el momento en el que he actualizado. Alguien puede ayudarme??

Gracias y saludos a todos
pasale la utilidad de reparacion... en el tutorial de carga de backup tienes como se usa


Salu2!
Al final no ha hecho falta... he vuelto a formatear le he instalado una versión antigua y luego he actualizado y ahora sí que va y con la última versión, así que genial!!

Gracias de todas formas

Byezz
2 respuestas