Se me ha ido la cabeza

Pues eso navegando por internet, he encontrado la consola que hace años todos queríamos tener y que no nos podíamos permitir. Pues nada, se me ha ido la cabeza y la he comprado.

Imagen

Me ha costado 900 dolares.

Estoy loco, mi novia me mata.

Saludos.
y sera verda ajjjjjjjj [babas] [babas] pues menuda compra, de lo mejorcito, eso si 900$ eso sobrepasa por mucho el presupuesto que yo tengo para toda las consolas que me quedan por pillar [sonrisa]
Que la disfrutes ya nos contaras quetal el vicio [oki]

Venga salu2
900 dolares de segunda mano? [reojillo] [Alaa!] ¬_¬
y en donde si se puede saber?
Igual a mi tambien se me vaya la cabeza... [agggtt]
900€ por la neogeo?
pero hereze tio si están en el segundamano por no mas de 150 y con algun juego...
definitivamente tu novia te mata [jaja]
900 dolares, por la neogeo, un controller, una memory y 2 juegos, me va a matar lo sé, y más después de todo lo que compré cuando fui a trabajar a Nueva York. QUe le vamos a hacer el vicio que tengo....

Si alguno está interesado la he comprado aqui.

Neogeo

Saludos.
pero hereze tio si están en el segundamano por no mas de 150 y con algun juego...
Esto, as visto los 2 juegos?? solo eso 2 juegos ya valen 900€ :p es un precio razonable, ajjj que envidia;)

Venga salu2
unas preguntas..

¿Cuanto valia la neo geo de cartucho en su epoca?¿En que año salio?
¿Y esos juegos el KOF y el Metalslug3 cuanto valian? [looco]
¿Que diferencias hay entre la de cd y cartucho?

Cual esta mas cotizada actualmente la de cd o cartucho.
Recuerdo cuando era pequeño a ver visto la neo geo de cd por 30 mil con el shamurai showdown3... :D
esta bastante mas cotizada la de cartucho que la de CD. En su época la Neo geo cartucho costaba alrededor de 75.000 pesetas. En cuanto a los juegos, venían a costar una media de 25.000. Los juegos Metal Slug y KOF eran de los más caros junto al Fatal Fury y otros.

Creo recordar, que en España la vimos por primera vez vez, en el año 1995.

Saludos.
Q suerte tienes tiu, yo tb es uno d los sueños q tengo, llegar a tener una neo geo, ya solo me falta la pela :( . Ojala algun dia postee aqui q la he pillao. A mi 900€ cn esos dos juegos me parece un buen precio, xq esa consola lo vale. Una pregunta, el metal slug 3 salio hace poco, aun siguen haciendo juegos pa ella? los juegos q salen en cartucho tb salen en cd o si salen en cd no salen en cartucho? los juegos en cd se pueden piratear?
Todo lo que sale nuevo en recreativas MVS sale en la Neo Geo cartucho AES, en CD ya no salen, el MOW fue de los ultimos o el ultimo en salir y si, se puede piratear, pero tener una consola asi para piratear y mas por el precio que tienen los juegos en CD (te los puedes encontrar facilmente originales por 10 o 20€) es una tonteria.

salu2.
El último que ha salido ha sido el KoF 2002, que estará pronto en AES, igual que el Rage of the Dragons y el Metal Slug 4, ambos llevan más tiempo funcionando en MVS que el kof2k2...saludos...;)
a buenas horas entro en ebay, me cago, he pagado 900 dólares por una consola que la venden a 200. En fin lo echo, echo está. Lo que si que acabo de hacer es comprar 4 juegos a 25 dolares el juego.
y has mirado en ebay lo ke valen los juegos ke has comprado???.Porke si hacemos calculos no te ha salido tan mal el negocio, sobre todo si esta absolutamente nueva.Un paston te has gastado vamos, pero no es mal precio.Ademas una NUEVA NUEVA en ebay te vale de 300 para arriba

En fin, un saludo

PD Si tu novia te echa de casa, te puedes venir a la mia, siempre ke te traigas la consola claro [looco] [looco] :p :p
Ahm, gracias x aclarar mis dudas.

Es decir, q juegos aun salen y seguiran saliendo, xo la consola ya no se fabrica, no? Uhm, cada vez me entran mas ganas d tener esta consola... :O
esto es muy raro, o sea que siguen saliendo juegos en formato cartucho y la consola no se fabrica? todo lo que sale en recreativa sale en cartucho? y a que precio suelen estar los juegos nuevos?
A mi me ofrecen una neo-geo cd tirada de precio pero si no salen juegos nuevos no creo que me interese, ademas, la neo-geo cd creo que tenia el problema de las cargas pq tenia un lector de 1x.
si te ofrecen una neogeo cd tirada de precio avisa que yo la quiero XD, si, en cartucho siguen saliendo (nunca a menos de 300€) por la sencilla razon de que no hay que hacer nada, los juegos que se hacen en mvs solo con cambiar la forma externa para adaptarlos al cartucho ya esta, ya que la arquitectura es exactamente la misma, mientras que en la cd hay que reprogramarlos, yo de momento intento conseguir juegos mas antiguos para mi neogeo, ahora mismo tengo el fatal fury special y el art of fighting 2, y estoy detras de un kof95, kof97 y windjammers, dentro de unos años ya comprare el kof2002 que sale ahora :p
PD: si, los tiempos de carga de la neogeo cd son insufribles, ya que como bien dices el lector es un 1x, salio la neogeo cdz que trae un lector de 2x, que aun asi es muy lento y para eso solo salio en japon y bastante mas cara que la normal.

salu2.
entonces, creeis que he echo una buena compra...
entonces, creeis que he echo una buena compra...

Todo lo que lleve el nombre NEOGEO es una buena compra, y mas con esos dos super juegazos, el unico pequeño fallo que le veo es que si esperases unos dias te la llevarias con el KOF2002, pero aun asi, no te comas la cabeza, una compra cojonuda y seguro que nunca te arrepentiras, yo duermo mejor desde que la compre XD

salu2.
El KOF2002 tengo echa la prereserva, me ofrecían la posibilidad de esperarme, y enviármelo todo junto, pero he decidido que me envien primero la neogeo, y luego el KOF2002 cuando les llegue, pero ese juego ya está pagado.

Saludos.
Pues entonces la compra es perfecta [oki]

salu2.
300 dólares, saldrá el 18 de diciembre de este años. Toca esperar.

Saludos.
Ojala tuviese yo 300€ para acompñarte en la espera :( , aunque mi prioridad cuando tenga ese dinero es hacerme con un MOW, uno de mis sueños.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Garou: Mark Of The Wolves Imagen

salu2.
Hay una cosa que no entiendo, tienen dos versiones del Metal Slug 4.

La primera, Metal Slug 4 la venden por 500 dólares, pero luego hay un Metal Slug 4 USA Special Edition with SNK Art Book que vale 300. Como puede ser que la edición especial sea mucho más barata.

Saludos.
Eso habria que preguntarselo a ellos, pero supongo que sera porque en USA esa edicion especial sea mas facil de conseguir.

salu2.
Escrito originalmente por Hereze
entonces, creeis que he echo una buena compra...


Casi perfecta ...te falta el phantom para ahorrarte billetes a manta...es el adaptador para cartuchos MVS, y éstos suelen estar más baratos (mucho más) que sus versiones AES....saludos y bienvenido al club neogeo...[sonrisa]
Donde puedo conseguir ese adaptador, funciona con todos los juegos MVS....

Saludos

P.D

porque los cartuchos de recreativas donde se pueden conseguir.

Gracias.
Habia una puja abierta en abay por el, no se si seguira... iban por 240€, los juegos mvs los puedes comprar en casi cualquier tienda de importacion que tenga neogeo o en ebay, tambien suelen vender bastantes.

salu2.
En ésta web lo tienes nuevo por 280€...los juegos...pues por ejemplo en Fillmore o en Tovar (española ésta, pero más cara) los puedes pillar...saludos...;)
29 respuestas