se me ha colgado... pero problema raro!

Hola todos, quiero decir que he usado la búsqueda un buen rato y no he encontrado nada relacionado con lo que me ha pasado, si me repito no es mi intención.

Ayer enciendo la consola, me pongo a jugar al Bioshock y al cabo de 2 min se me empieza a ver todo verde, salgo del juego e incluso el menú principal de la consola también tenía todo en matices verdes. Apago la consola, la vuelvo a encender y ya no la puedo volver a ver.

La tengo conectada por componentes a una Samsung LCD 40 73. El tema es que la pantalla me pone que "el modo no es compatible" y se me queda la pantalla en negro.
He conecatdo la 360 con rca, ha cambiado el "click" del cable, lo he probado de toda formas y no hay manera, lo asombroso es que la consola "funciona", osea se enciende e incluso la puedo apagar con el mando inhalámbrico.
Alguien me puede ayudar?

Otra cosa: ya tengo decidido que me la voy a cambiar, por unas circunstancias que no vienen al caso la puedo cambiar por cualquier modelo que esté vigente, Cual me pillo??
La Elite vale la pena? o busco mejor una falcon? no creo que pueda pillar una elite-falcon :(.

Saludos.
Me jugaria algo a que es la television,tengo un amigo que su samsung tambien se ponia verde y dandole golpes se arreglaba... la tubo que enviar al SAT XD

Salu2! :)
jejeje, la tele juraría que no es ya que conecté la wii por componentes y se ve perfecto. Además la 360 la conceté por rca y tampoco se veía...
3 respuestas