Se me ha cascado la batería??

Buenas, tengo la clásica y la uso básicamente como radio... dos-tres horas al día... y encuentro que me baja en picado la carga... he de cargar cada día... es normal?? Pensaba que consumiría menos en esta función...

Aunque sea normal... llegado el caso dónde podría encontrar baterías?? Graciassss.
Yo no tengo la classica pero tengo la QD... hi noto muxo como chupa bateria por ejemplo el SMSplus ya sé que no es lo mismo pero creo que podria chupar más de la cuenta también si tienes aparte de la radio algo funcionando a la vez.

Salu2 ;)
stardust escribió:Buenas, tengo la clásica y la uso básicamente como radio... dos-tres horas al día... y encuentro que me baja en picado la carga... he de cargar cada día... es normal?? Pensaba que consumiría menos en esta función...
Aunque sea normal... llegado el caso dónde podría encontrar baterías?? Graciassss.


Es Normal en la clasica , la bateria no dá pa mucho . Tres horas de radio o Mp3 ( es lo mismo ) mas algunas llamadas dan a pique con la bateria de la clasica en 24 horas , sin embargo la QD dura MUCHISIMO más .

En cualquier CEntro Mail venden Unas Baterias Mu chulas , por 15 euros creo , que duran lo mismo que la que tienes , BL5C .
Nada de warez, que creo que ya estais avisaditos no?
Pirriaco escribió:Tres horas de radio o Mp3 ( es lo mismo )...


Discrepo... Juraría que la ngage gastá muchísimo más decodificando mp3 que sintonizando la radio... Aquí estaba:

The Sabbat escribió:FAQ N-GAGE v1.11a
ALIMENTACIÓN
Batería: BL-5C Li-Ion <> BL-6C Li-Ion
Capacidad: 850 mAh <> 1070 mAh
Tiempo en conversación: de 2 a 4h <> Hasta 5h
En espera: 150-200h <>11 dias
tiempo de Carga: 1h 35m <> 1h 35m
Música: 8h <> ¿?
Radio: 20h <> ¿?
Juegos: 3 - 6h <> Hasta 10h


A mí tmb me sorprendía, pero visto así, pues tampoco es tan raro. La radio emite algo que le llega por hondas, el mp3 tiene que enganchar un archivo de 4 megas, y reproducirlo, siendo que está codificado.
Los de las baterias a 7€ esta muy bien, alguien sabe si mandan a Canarias y cuanto sale? y de paso si hay alguien mas q le interese y q viva en Tenerife, pues abaratamos costes.

Un saludo.
Baterías hay en este hilo información de como obtenerlas por 7€ con algo. Son réplicas de las originales y dan el pego, a mí me molan más que las de la marca del pato. En ebay venden incluso con holograma por 7€. De todas maneras puedes comprar en la tienda que quieras, pero no se pueden dar links con contenido ilegal en eol.
Los datos del FAQ son los oficiales de Nokia de todas maneras, no creo que varien demasiado, pero dudo que sean muy exactos.
Yo no recomiendo comprar las de 7€ porque no duran lo que tienen que durar, son gordas como las de la QD pero duran menos que las de la clásica...

Yo tengo ambas consolas y les cambio la batería constantemente, dependiendo de cuál me lleve. Es cierto que la tapa va bastante apretada y abulta un poco, pero no es grave, no se queda muy abierta. Aconsejo comprar baterías originales.
8 respuestas