Se me estropean los reproductores flash en firefox

Es raro, pero en Firefox, ya sea la ultima version estable 2.x o la ultima beta 3.x, al principio reproduce videos de youtube y similares sin problema, y de repente, como si se colapsara algo, ..., deja de reproducir y si le doy a la pausa, luego play y lo paso hacia adelante, reproduce, pero sin sonido alguno.

Me paso con Windows XP Professional + SP2, y ahora q he formateado y el sistema esta limpo del todo y con SP3 tambien me pasa [buuuaaaa]

En Internet Explorer no me pasa, ni en la version 6 ni en la 7.

He instalado el flash player de la web de adobe.

Tengo el complemento de Firefox, AdBlock Plus, pero no veo q bloquee nada, y antes de formatear no lo usaba, asi q lo descarto 100%.

A ver si alguno sabe como solucionar esto.

Saludos :P
A mi también me pasa, se le va la pinza y o no me reproduce el audio o me reproduce solo los dos primeros segundos del video, si avanzo manualmente en el video me reproduce otros dos segundos y se vuelve a parar, espero que para la inminente versión 3 esto se solucione
jorge696 escribió:A mi también me pasa, se le va la pinza y o no me reproduce el audio o me reproduce solo los dos primeros segundos del video, si avanzo manualmente en el video me reproduce otros dos segundos y se vuelve a parar, espero que para la inminente versión 3 esto se solucione

Me pasa justamente eso tal y como lo dices :S

a mi también y no con todas las webs. Youtube, por ejemplo va bien, pero alguna que otra me pasa justo lo mismo... Uso IE exclusivamente para esas webs
coño, yo estoy en las mismas, y tengo un colega que tb, ya probe a reintalar el flash y el firefox, y sigue igual
Anubi escribió:coño, yo estoy en las mismas, y tengo un colega que tb, ya probe a reintalar el flash y el firefox, y sigue igual

A ver si alguien tiene la solucion ... en caso de q exista.

Sigue sin haber nada para el problemilla,esq jode bastanbte tener q cerrar firefox y volver a abrir, no voy a estar todo el rato dandole al boton de ie tab
Se ve que no hay solución :( o al menos no la conoce ninguno eoliano.

pues mira, hace un momento tenia ese mismo problema y he actualizado el adobe flash player a la ultima version y me vuelven a funcionar los videos sin problemas... Aunque si ya tienes la ultima version del adobe flash player y te ha pasado, pues entonces si que no tengo ni idea...
ryuks escribió:pues mira, hace un momento tenia ese mismo problema y he actualizado el adobe flash player a la ultima version y me vuelven a funcionar los videos sin problemas... Aunque si ya tienes la ultima version del adobe flash player y te ha pasado, pues entonces si que no tengo ni idea...

Recien instalado parece que "aguanta" mas, ya volveras con nosotros al lado oscuro ... [+risas]

Matando el proceso del firefox y reiniciando la sesion se arregla el problema.

Salu2
fidillo escribió:Matando el proceso del firefox y reiniciando la sesion se arregla el problema.

Salu2

cerrando firefox y abriendo de nuevo ya va, pero la cosa es encontrar una solución para que no haya q reiniciar el programa.

Vaya, pensaba que era problema mío y por lo que veo es bastante generalizado. En todo caso y tras el format que he hecho hoy, que ya tocaba un poco de organización, he instalar la Release Candidate 2 de Firefox 3 y realmente me ha dejado perplejo. Los iconos y facilidades que lleva se agradecen mucho.

Ahora me funcionan perfectamente todos los vídeos también.
12 respuestas