Se me está paando por la cabeza...(IMPORTANTE)

...el organizar una KDD de eolianos de todos sitios en verano.
Decidme, ké os parecería la idea?? De momento ya tengo una persona a favor xDDD.
El lugar donde se haria y toda la pesca ya se hablaría, para eso abro un hilo de propuestas y makinaciones....
Lo suyo sería, ke ya ke se supone lo haremos en un sitio en ke todos o casi todos nos tengamos k desplazar, ke fuera una kdd de un apr de dias por lo menos, pk sino.....

Si hay algun eoliano ke tnga un casa gradne o algo se podría pensar de convertirse en un anfitrion ^^

Weno akí keda mi propuesta, ahora soys vosotros los ke tenéis ke decir ;).

[sonrisa]
Yo ya sabes lo que digo, Khasius. Me parece una buena idea, aunque quizás no sea fácil para todos, pero se puede intentar. Ale, a maquinar...
Ya lo se ke facil facil no es, pero como yo digo, nunca es imposible llegar a la manzana más alta del árbol [oki]
Pues la idea no es mala. Si las fechas y el sitio acompañan, hasta puede ke me apunte y todo [beer]
Hombre, hacer una quedada de toda españa... ten en cuenta que si se lleva a cabo alomejor se reunen 200 personas o más.. dime tú quién querrá ser el anfitrión XD

Si se hiciese sólo un día, sin necesidad de anfitrión, se podría hacer, pero cada uno estaría poco rato con algunos y nada de nada con otros.. no sé.. a no ser que fuésemos todos de acampada con las tiendas [boma]

Yo si se hiciese en Barcelona me pasaría sin duda, pero si se hace en otro sitio no creo, estaré trabajando en verano (o eso espero)
yo tb mapuntooooooo, hagamos la quedada en albaceteeeee o en malagaaaa o algun sitio ansi (podriamos ir a Portugal) [tomaaa]
Danny, 200 personas?¿?¿? Pero si cuando kedamos pa barna hay veces k no llegamos a 10 xD
Ostia ver al khasiusss y al danny esas charlas musicalesss!! a najwa wapisima, a delkicio que debe ser un tio "exkisito" al cal evans me meooooooo y a mazo eolianos mas seria la ostiaa!!
Pues es una buena idea, todo depende del donde y del cuando.
No triunfaria ni nada ir al Xacobeoooooooo!! A los conciertossss!! [amor] [amor]
Khasius lo decía porque he visto algunos hilos con fotos de quedadas en Barcelona, Madrid, Málaga.. y en alguna eran casi 20 o así y si se juntan toooodooosss... además, quizá a la gente le atraiga más y haya más gente por comunidad de la que hay en las quedadas "provinciales". Quizá haya exagerado con 200, pero 100 y pico sí.

Ojo, que he dicho alomejor, quizá sólo le mole la idea a 10 o 12 y sea una quedada más.
Ah gracias Kenyi por la parte que me toca...te meas eh XD, pos lo mismo me planto en algun concierto en madrid asin que reza reza, reza por q no pille tu direccion :Ð
Vamonos a la final de la Eurocopa!!! XD XD
Kenyi escribió:Ostia ver al khasiusss y al danny esas charlas musicalesss!! a najwa wapisima, a delkicio que debe ser un tio "exkisito" al cal evans me meooooooo y a mazo eolianos mas seria la ostiaa!!



jejejeje la cosa empieza a mostrarse interesante.... [sonrisa]

Lo último ke has dicho, Danny, llevas razon [oki] Eh pero eso sí, molaria, eh, ser ese webazo de peña.
Pues se me ha ocurrido que en Comillas (Cantabria), que es un pueblecito costero pequeñajo, hay una fiestorra tremenda tremendisima el finde 17-18 de Julio y tenemos pensado ir los de clase a desfasarrrrr (hay un camping alli asi que las cosas en las tiendas ^^) y digo yo que podíais ir todos los eolianos/as XDXDXD
Na bueno, era una idea...si me pillara bien el sitio pues me apuntaría gustosamente!!
Que bien me ha sonado eso de Cantabria XD
Pues a mí Cantabria aunque me suena atractivo no me viene bien :s, que me voy al Xacobeo y no, no puede ser... no van bien las fechas, y yo quiero ir a la quedada, vaya, yo como capitán planeta, los cuatro elementos si hace falta pa' ir a la quedada, que tengo ganas de fiestuki y de moverme ya de aquí.
Najwa escribió:Pues a mí Cantabria aunque me suena atractivo no me viene bien :s, que me voy al Xacobeo y no, no puede ser... no van bien las fechas, y yo quiero ir a la quedada, vaya, yo como capitán planeta, los cuatro elementos si hace falta pa' ir a la quedada, que tengo ganas de fiestuki y de moverme ya de aquí.
No joassssssss!! vas al xacobeo??
joe k envidiaaaaaa pues no triunfaria ni ná hacer kdd alliiiii!!
Kenyi escribió:No joassssssss!! vas al xacobeo??
joe k envidiaaaaaa pues no triunfaria ni ná hacer kdd alliiiii!!


Pues de momento voy, estoy ahorrando y todo (tengo ya 10 euros...), aunque bueno, hacer quedada allí estaría bien, pero yo tengo otros planes, joder, qué aguafiestas soy ¿eh? Bueno, se podrían ir sugiriendo otros sitios. Por decir alguno voy a nombrar Cádiz, estuve en una playa que dios santo del amor hermoso... no recuerdo el nombre, sólo sé de unas ruinas romanas más arriba (creo que eran romanas) y que desde alli veías África, y las casitas y todo eso... estaba toda llena de hippies. En fín, que vaya sitio, me faltó una litrona para haber sido el paraíso. Yo lo veo un buen sitio, aunque luego no sé qué más habrá por Cádiz. Hablo de los sitios que conozco, no porque me pillen cerca, porque yo ya digo, si hay que ir a Navarra por ejemplo, pues se va, aunque cueste. Granada también me parece un sitio bonito e interesante, con sus teterías [babas], el tomarte una cervecita disfrutando de las vistas de La Alhambra y todo eso... aunque en verano muere un poco con eso de que se van los estudiantes, no sé, sugerid y opinad.
Si os vais al caribe, avisad que yo me apunto.
Amonos a hacer el camino de Santiago ein?
Comillas, he estado y me gusto mucho.
Portugal = Eurocopa, quedada y partido no estaria de mas y de paso vemos LISBOA y nos cantamos unos fados.
Xacobeo, no me va lo religioso pero seguro que esta interesante.
Najwa:Romana o Romanicas? [sonrisa]
Caribe:Nafai, voy contigo me apunto [alien]
Albacete:Creo que es la mejor opcion.
Malaga:Mejor que albacete y en la feria de Agosto.
Gibraltar:Pos mira suena interesante.
A mi personalmente donde sea, que tengo ganas, y si es por el sur, mejor, que nun ca he estado y hablan muy bien de las andaluzas XD XD XD
Cal Evans escribió:Caribe:Nafai, voy contigo me apunto [alien]


Y yo también, los tres mano a mano a hacer turismo ea XD

Lo más lógico es ke fuese en madrid, ke es mas o menos el centro de españa y lo tenemos todos a unas 3 horas, y si, yo le pillao el gusto a esto, yo tb iria e intentaria arrastrar a algun@ ke otr@ XDXDXD
Yo me apuntoooooooooo ^_____^

juasjuasjuasjujasujuasjuas, pos seria una wena idea eeeh XD
Preston4u escribió:
Y yo también, los tres mano a mano a hacer turismo ea XD


Nos deportan, fijo.
Mmm...yo iba a proponeros mi pueblo, pero no hay comparacion con el camping de Campa...
De momento creo que me apunto [beer]
Nafai,Preston4u, seguramente acabariamos como en aquel episodio de los Simpsons. :-|
Cal Evans escribió:Nafai,Preston4u, seguramente acabariamos como en aquel episodio de los Simpsons. :-|


si y como absolutamente todos los miembros del foro se saben todos los capítulos de los simpson, pues lo entendemos a la perfercción [poraki]

ke kapitulo señor miguel?

EDITO: dato importante, con este post reinicio mi aktividad en eol, sacabaron los putos siberkafés, la deuda externa con wanadoo ha sido pagada. Y este fin de semana, komo tol mundo se va de aki, creo ke no voy a trabajar. Osea, nafai, cagát... hola XDXDXDXD
Se me ocurre, que como todos vamos a estar rulando por todos los sitios, se abran varios hilos del tipo:

"Voy a CIUDAD del nn/nn al nn/nn, ¿quedamos? "

Este año yo iré a Marbella, a ver qué se cuece por ahí.
A ver niños.... que os veo perdidos....

Yo sere vuestra luz.. y guiare vuestros caminos...

Agosto, Segunda o tercera semana, Bilbao... FIETAAAAAASSSSSSS Aste Nagusia 2004.... Ya estais tardando. [toctoc]

Hay parque para todos... :P
Kenyi escribió: a delkicio que debe ser un tio "exkisito"


Ostias, me han llamado de muchas maneras pero nunca me habían llamado "exkisito" X-D

Bueno, leyendo todo el hilo me parece ke esto va a ser un caos ke te cagas. Cada uno tirando para casa X-D .

Puestos a decir, propongo ir a Benidorm: playita, buen tiempo, un ambiente buenisimo, Terra Mítica ke está al lao, fiesta a tope por la noche......vamos, ideal. Y me imagino ke camping habrá.
Delkicio escribió:
Ostias, me han llamado de muchas maneras pero nunca me habían llamado "exkisito" X-D

Bueno, leyendo todo el hilo me parece ke esto va a ser un caos ke te cagas. Cada uno tirando para casa X-D .

Puestos a decir, propongo ir a Benidorm: playita, buen tiempo, un ambiente buenisimo, Terra Mítica ke está al lao, fiesta a tope por la noche......vamos, ideal. Y me imagino ke camping habrá.
jejej pues que conste que me gusta mucho esa palabra :).
Bueno, y poqué no quedamos mañana en el concierto de Incubus que man dejao solito?? XDXDXD
HAber señor PrestonFuckU, es ese capitulo en el cual Monty Burns tiene un billete de un trillon de dolares y se van a comprar cuba, y acaban en el medio del mar del caribe. [fies]
Venios pa Vigo jue....

Aki hay monte pa a campar, desmadrar y hacer el mono el ke kerais...
Si no kereis monte... pues playa para hacer el mono y desmadrar pes la que kerais...
Nenas para llevas al monte o a la playa para desmadrar las ke kerais...
Islas Paradisiacas para hacer el mono y desmadrar las que.... bueno 3

Juerguillas, vino tinto y pulpo a patadas....

PD: Cada uno ke se pague su parte y ke Folle con kien pueda [jaja]


Saludos
Delkicio escribió:
Ostias, me han llamado de muchas maneras pero nunca me habían llamado "exkisito" X-D

Bueno, leyendo todo el hilo me parece ke esto va a ser un caos ke te cagas. Cada uno tirando para casa X-D .

Puestos a decir, propongo ir a Benidorm: playita, buen tiempo, un ambiente buenisimo, Terra Mítica ke está al lao, fiesta a tope por la noche......vamos, ideal. Y me imagino ke camping habrá.


Buena idea.


[buenazo] Menudo exitazo, el hilo!!
he oido KDD eoliana????

Yo me apunto si no pasa de Madrid parriba XD
Pues os podríaisvenir pa Valencia que me pilla cerquita xD :Ð
La verdad esque es muy buena idea...otra cosa qes que al final se pueda hacer...
estaria de puta madre.. [beer] pero lo veo chungo de organizar y de ponerse tos de acuerdo y desplazarse tambien.

un saludo.
el lugar idea seria TARIFA para veranear lo suyo.Camping a punta pala.Playa al ladito...y Vamos seria un sitio idea.

que os parece? [reojillo]
Metal Knight toy esperando aun el capuccino ;)
XDXDXD
jajajaja vaya memoria, bueno mas vale tarde que nunca....
Imagen
YO iria a la playa, salou por ejemplo, alquilamos unos apart5amentos y yata
Yo voto sitios con playa. No sé, quizás deberíamos ir apuntando las cosas que sugiere la peña y votar luego o algo y lo que decida la mayoría... no sé, pienso yo, porque sino no vamos a llegar a ningún sitio.
yo insisto. La mejor fiesta de la peninsula es san fermines, y además está a una horita de la ciudad y la playa más bonitas del mundo ( [pos eso] ). ¿qué más se puede pedir?
A ve gente, yo me apunto si no me pilla muy lejos de albacete. Por ejemplo Madrid, Alicante o Valencia estaría bien.
Bueno, a ver en que queda la kosa [risita]
Lo mejor es una KDD en BCN y así nos vemos el forum :D
Ya tengo Fecha:
Agosto,Malaga,en la Feria [reves]
OHHOHOHOHOHOH que chulada no?, pues yo me apunto jejeje , hombre si es el sur mejor que mejor asi me pilla en casa XD , pero bueno da igual una KDD es una KDD jejeje [looco]
57 respuestas
1, 2