se me esta muriendo el pc nuevo??? WTF!!

a ver no se k pasa , k kuando toy instalando cualkier juego el pc no puedo reproducir musica ni na xke me va petada y el raton se nota k no va fino , el pc ta recien formateado... a ver si un corte de luz k tuve cuando taba formateando la particion de datos la dejao corca y eso ace k se me pete el pc , xke no es normal k se iga tan mal el sonido como relentizado y de cualkier kosa msn , musica...

antes k yo sepa esto no me pasaba, si a alguien mas le pasa que me lo diga xke no k puedo acer... si formatearlo entero e instalarlo el SO de nuevo o ke... xke de entrada los drivers graficos ya me dieron un problema que ya solucione
Pasale el hd tune no sea que se haya jodido el hdd.
Si se te corto la luz segun lo estabas formateando,mejor seria que lo volvieras a formatear o de lo contrario instalale drivers actualizados.

UN saludo.,
descartado HDD , e probao instalarlo en otro HDD el juego y va igual , yo kreo k los drivers se me han "atravesado" ya que al instalar los de nvidia y reiciniar y darle al boton depues de iniciar el pc pa kitar el icono de nvidia de la barra de tareas pantallazo azul y reinicio. Hoy navegando viendo una web de wallpapers , zas pantallazo y reinicio , solo ma pasao esas 2 veces , pero parece k hay algo "k se a kedado mal" y por eso me pasa , formateo de nuevo y todo de 0 y a ver k pasa

bench escribió:Si se te corto la luz segun lo estabas formateando,mejor seria que lo volvieras a formatear o de lo contrario instalale drivers actualizados.

nada eso ta exo , formateado de nuevo completo la particion k le paso eso mientras formateaba desde windows y weno los drivers es lo k kreo k es , asike lo mejor es formatear todo y ponerlo todo de 0 de nuevo a ver si se arregla
3 respuestas