Se me desconfigura la hora en la Arcade

Bueno pues una preguntita. No es que me importe demasiado , pero me he comprado la Xbox 360 arcade, la configuro y todo bien.

El problema que tengo es que a veces dejo la consola desenchufada un dia entero y cuando vuelvo a conectarla la hora se desconfigura y me aparece una fecha del 2005 que tampoco se corresponde con la actual.

Es un poco molesto sobre todo cuando quiero ver la ultima partida a la que he jugado,por lo demas todo bien. ¿Es esto normal?
al no tener pila, si desenchufas la fuente de alimentacion se le pira la hora
Muchas gracias,pensaba que al tener memory podia guardar la configuracion alli,pero bueno tendre que conformarme con tener la hora mal.
Si la tienes conectada online se actualizrá la hora automáticamente al encenderla y no tendras que volver a cambiarla
Gracias ,pregunte por si habia algo defectuoso en cambiarla por otra, pero si os pasa a todos pues nada o no la desenchufare o bien me acostumbrare a lo de la hora.

En cuanto a wsg001 , pues me temo que no tengo internet en casa,pero gracias por la informacion.
ojala eso fuera todo los problemas... yo me gaste un paston en la consola cuando no estaba en rebajas t la e tirado pa comparme una arcade...
ZXSpectrum+2 escribió:valiente mierda no?

Eso pasa en muchos aparatos y con ninguno decimos "valiente mierda". Por que con la XBOX360 si?
tehosk escribió:
Eso pasa en muchos aparatos y con ninguno decimos "valiente mierda". Por que con la XBOX360 si?

Yo te dire por que: por que en juegos como en el lost odiseis no puedes poner " jugar ultima partida guardada" ya que al estar las horas aveces bien aveces mal pues no sirve pa na XD.

Pero vamos, no deja de ser un problema menor la verdad.
Teniendo en cuenta que está pensada para estar siempre online no veo problema..
si pero poco cuesta ponerle una pila de fabricacion, asta la ps1 la tenia y la n64.
estos de mocosofson unos ratas.
ami ps3 no le pasa eso y a mi wii tanpoco.

por que a mi xbox 360 si????
xds no una pila xds
La pila entre otras cosas contamina, y no creo que sea muy buena para el tema del RoHS.
Lo que le podrían haber metido un condensador gordo de estos que duran 1 día, pero total...
Musice escribió:La pila entre otras cosas contamina, y no creo que sea muy buena para el tema del RoHS.
Lo que le podrían haber metido un condensador gordo de estos que duran 1 día, pero total...

Offtopic los condensadores tochos esos son caretes no?
Zaguer escribió:
Yo te dire por que: por que en juegos como en el lost odiseis no puedes poner " jugar ultima partida guardada" ya que al estar las horas aveces bien aveces mal pues no sirve pa na XD.

Pero vamos, no deja de ser un problema menor la verdad.

Yo es que no tengo ese problema, la consola esta enchufada continuamente y ademas la tengo conectada a un SAI.

Yo no se que perra tiene la gente con desenchufar completamente todo. Yo veo mucho mas practico, encender la consola con el boton de encendido, jugar, y cuando se termine se le da al mismo boton de encendido y se apaga, ya esta, no es necesario quitar el enchufe.
tehosk escribió:Yo no se que perra tiene la gente con desenchufar completamente todo.

Amigo, eso se hace para no gasar energía tontamente y con ello contribuir a no acelerar el calentamiento global y tener un planeta mas duradero.
tehosk escribió:Eso pasa en muchos aparatos y con ninguno decimos "valiente mierda". Por que con la XBOX360 si?

Porque hasta la GameCube tiene pila interna.
Hombre, sí es cierto que estos de Microsoft se han pasado tres pueblos queriéndose ahorrar dinero con la consola porque ya se ve, sin la goma en el lector que hace que no ralle los DVDs al moverse, al principio sólo tenían dos condensadores, no tiene pila interna...

Pero no sé, lo normal es eso, dejarla enchufada siempre.
tehosk escribió:Yo no se que perra tiene la gente con desenchufar completamente todo. Yo veo mucho mas practico, encender la consola con el boton de encendido, jugar, y cuando se termine se le da al mismo boton de encendido y se apaga, ya esta, no es necesario quitar el enchufe.

Hombre yo no voy a decir que el detalle de no tener pila haga que la consola sea una mierda, porque cada dia me gusta mas,pero digamos que es algo que deberian pensar.

Yo no desenchufo la consola cada dia , pero como comentan por aqui si me voy un fin de semana prefiero dejar desenchufadas las cosas que pueden consumir algo de energia . Ademas si hay alguna tormenta electrica y no estoy en casa prefiero tener todo desenchufado.
La verdad que es una "putadillla" ver que grabas la partida y te ponga 2005!
Yo hasta k me di cuenta.....tengo la core y no me gusta tenerla enchufada excepto el rato k juego.....las pase canutas...
Pense k era fallo de la consola, de la tarjeta de memoria...y demas...
De echo...hay juegos k directamente van a la opcion ultima partida, con lo cual es un caos...

K si k vale k la pila contamina, pero vamos.....lo veo un fallo mas entre tantos miles k ya tiene la consola....
Y si kieren ir de ecologistas....k la hagan k consuman menos, k se caliente menos, k sea menos ruidosa, k sea totalmente reciclable....y esas cosas...
fantasioman escribió:Bueno pues una preguntita. No es que me importe demasiado , pero me he comprado la Xbox 360 arcade, la configuro y todo bien.

El problema que tengo es que a veces dejo la consola desenchufada un dia entero y cuando vuelvo a conectarla la hora se desconfigura y me aparece una fecha del 2005 que tampoco se corresponde con la actual.

Es un poco molesto sobre todo cuando quiero ver la ultima partida a la que he jugado,por lo demas todo bien. ¿Es esto normal?

la xbox si la desenchufas enteretita de la corriente, es decir, apagas la regleta de enchufes o desconectas el cable de alimentacion, se borra la hora.

Eso si, si tienes live la hora se actualiza cada vez k enchufas el live..... a mi me pasa. .

Si no desconectas el cable de alimentacion, aunk ste apagada se guarda la hora, unicamente se borra si no tienes live y desconectas completamente la xbox a traves del cable de alimentacion.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que pregunto es como cambio la hora? xDDD,porque al comprarme la consola hace un par de dias nose porqué,puse una hora menos de la que es y ahora en vez de las 12:33 son las 11:33 O.o.
Lo que no entiendo es que teniendo un equipo (XBox360) que probablemente os haya consumido 500 € o más, conectada a una tele, que seguramente sea igualmente cara, pongamos, otros 600 € o más, no tengais regletas o SAI's de protección. Si poneis estos aparatos, ya teneis garantía de por vida, y os olvidais de lo demás. Por cierto, una regleta protectora en condiciones no pasa de los 50 €, y hasta podeis conectar el cable coaxial que llega hasta la tele (o incluso el coaxial de vuestro cable-modem, si procede).

Yo es lo primero que me compré cuando conseguí comprarme la consola y la tele (Samsung).

Un Saludo!
CarnageEOL escribió:Hombre, sí es cierto que estos de Microsoft se han pasado tres pueblos queriéndose ahorrar dinero con la consola porque ya se ve, sin la goma en el lector que hace que no ralle los DVDs al moverse, al principio sólo tenían dos condensadores, no tiene pila interna...

Pero no sé, lo normal es eso, dejarla enchufada siempre.

Tu la tele, el lector de dvd, la lampara de la mesita y el ordenador los desenchufas siempre que no los usas? o simplemente los apagas?
24 respuestas