Se me desactiva el touchpad al hibernar

Hola compañeros

Algunas veces cuando hiberno o reinicio el portátil ,al iniciar, esta el touchpad desactivado.No lo hace siempre pero sí la mayoria de las veces

Pulso la tecla funcion mas la del pad y se activa sin problemas pero es un poco toston :p :p

tema drivers he probado reinstalandolos y nada

decir que uso un raton externo usb ,y sé que habia una opcion que desactivaba el touchpad si habia un raton usb conectado ,pero en windows 7 no la encuentro o no se si quitaron dicha opcion,aunque creo que ese no es el problema....creo XD

a ver si me podeis ayudar,muchas gracias¡¡
Subo compis,ahora solo me pasa cuando hiberno y algunas veces no

A ver que puede ser,gracias!
mi portatil tenia un boton fisico para desactivar el touchpad, es posible que lo pulses sin querer?dicho boton estaba justo encima del raton, al estar el touchpad activo estaba de un color blanco, al estar desactivado era de color naranja
dragonsacred escribió:mi portatil tenia un boton fisico para desactivar el touchpad, es posible que lo pulses sin querer?dicho boton estaba justo encima del raton, al estar el touchpad activo estaba de un color blanco, al estar desactivado era de color naranja

Gracias por reponder compi,pero erl mio no tiene dicho boton,solo se desactiva/activa con la tecla funcion mas f6

Seguiremos buscando XD

Gracias compi [oki]
hola compañeros

probe a desinstalar el driver por enesima vez,pero en vez de volver a instalar los correspondientes,lo que he hecho ha sido dejar los genericos que te vienen con windows y es curioso porque ya no me da dicho problema(aunque los genericos no permiten la funcion scroll del touchpad o eso creo)

es raro no?

gracias
subo compis,que sigo con los genericos y no tengo funcion scroll :p

por si alguno sabe algo del tema [oki]
5 respuestas