Se me cuelgan algunos juegos :( ayuda por favorr !!!

Desde hace algunos dias mi consola me ha dado problemas:( , el problema es el siguiente:

Se me cuelgan juegos en menos de 5 min ejm: gears of war,oblivion,BFME2, mi consola esta flasheada y le acabo de formatiar el disco duro, le he borrado las actualizaciones(me funciono un ratooo oblivion no se colgo la apague y de nuevo empezo a colgarse),esto me ha sucedido creo yo .. despues de una actualizacion de fifa 07 por el live, y hace como 1 mes me habia pasado eso y saque mi disco duro y jugue sin el y no se me colgo mas y tonces hice la "act de fifa" y plazh ! se cuelga T_T ya no se q hacer he hecho de todo !! hasta la flashearon de nuevo y nada, y tamb me meti al live y le realice una act y sigue igual :S bueno esto lo hice antes de formatiar el disco duro, ademas se cuelga sin el disco duro T_T alguien sabe como solucionar esto??? ayuda por favorr !!!
lo que has echo no sirve.. lo que describes son los sintomas pre-tres luces rojas.... lo unico que puedes hacer?? cambiar la pasta termica, ponerle las gomas o enviarla al sat...

salu2!
esta modificada creo no se calienta ni nada los ventiladores suenan mucho jeje creo q fue esa la modificacion q tiene , practicamente nunca se calienta
el pancho escribió:esta modificada creo no se calienta ni nada los ventiladores suenan mucho jeje creo q fue esa la modificacion q tiene , practicamente nunca se calienta

el problema es ese... no te salen luces rojas porque no se calienta lo suficiente para que se aflojen las memorias.. por decirlo de alguna manera....

SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.
en serio?? algunos juegos corren normal por ejemplo fifa 07,dead rising,marvel ultimate alliance ,lost planet, el error son en oblivion , gears of war y a veces BFME2
el pancho escribió:en serio?? algunos juegos corren normal por ejemplo fifa 07,dead rising,marvel ultimate alliance ,lost planet, el error son en oblivion , gears of war y a veces BFME2

yo solo te digo lo que hay... los sintomas que describes son claros de 3 luces rojas... a mi al principio solo me pasaba con el gears of wars.. pero luego hasta con el worms... [carcajad]
... sino te quieres complicar, mandala al sat...
jajaja en serio? :( como se hace ? yo soy de venezuela como se haria? pero el problema es q en donde la compre la modificaron para leer copias pues osea la flashearon esto no pierde la garantia? la compre en diciembre exactamente el 27 como se envia al sat?
el pancho escribió:jajaja en serio? :( como se hace ? yo soy de venezuela como se haria? pero el problema es q en donde la compre la modificaron para leer copias pues osea la flashearon esto no pierde la garantia? la compre en diciembre exactamente el 27 como se envia al sat?

pos ni idea.. no se si teneis un sat (servicio de atencion tecnica) en venezuela... si tienes confianza en la tienda ve a ella y preguntales que puedes hacer.... sino... pos a leer tutoriales...

salu2!
mm oks bueno gracias de todas maneras amigo !:)
9 respuestas