Se me cuelga solo cuando juego.

Pues eso, que cuando llevo 15-30 minutos jugando se me cuelga el ordenador pero solo cuando estoy jugando, si no puedo tenerlo encendido dias y dias y no le pasa nada.

Supongo que es de la gráfica, he vuelto a actualizar los drivers pero me sigue pasando. Me han comentado que puede ser que se sobrecalienta la tarjeta gráfica. Lo tengo con una tapa abierta siempre, antes de que me pasara.
La tarjeta Grafica es una GeForce 4 Ti4400 de Creative aun esta en garantia creo aun le quedan un par de meses para los 6 y la garantia es de un año o al menos eso creo.

¿Esto me lo cubre la garantia?
¿Que le digo al Tecnico? ¿Le explico el problema o le digo que puede ser algo de que se sobrecalienta la tarjeta o las dos cosas? (Es para no ir de guayon pero = prefiere que le cuente lo que creo no se)
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Cual creeis que puede ser el problema?

SAlu2 y Gracias.
a mi me pasaba, pero se me colgaba a los 5 minutos. era problema del disipador del microprocesador, le gire el ventilador y ya esta.

bajate algun programa como speedfan. mbm5.... pa las tasª

SAlu2
como dice el compi fijo ke tienes unas temperaturas elevadas, y por suerte tienes por defecto activada la opcion de apagar a temperaturas elevadas, sino creo que tu procesador estaria hecho un huevo frito.
Paso 1. canvia disipador por algo bueno
paso 2. un ventilador extrayendo aire detras, en el zocalo que las cajas tienen habilitado para ello.
y asi tiras millas x)
PD: nada de grafica
PD2: no, los problemas en tu pc, no los cubre la garantia de la grafica, solo cubre si la tarjeta es defectuosa.
PD3: si te decides, y no lo quieres instalar tu, le vas i le dices al de la tienda ke te canvie el disipador por un volcano 11 o un 9 o un 7 (25 € mas o menos ) pero hijo es na gozada.
2 respuestas