Se me cuelga mi n-gage... :(

Hola gentesilla!
Tengo un gran problema. Me ocurre ke tengo mi ngage desde hace ya medio año, y siempre ha ido perfecta. Bueno, cuando le puse la MMC, a veces daba error de encendido, pero nada mas.
Pero el otro dia, grabe unos sonidos con la grabadora, y ahora no puedo entrar en la grabadora, ni mirar la memoria libre del telefono y cosas asi, porque se me keda la pantalla en blanco, y se me resetea tras el logo de nokia sin pedirme pin ni nada. Probe a usarlo sin tarjeta, pero nada, todo igual, sigue el error...
Alguna idea? Kizas formatear, pero esk no me hace mucha gracia ya ke tengo cosas en la memoria k no kiero perder...

Saludos!
¿Usabas la memoria interna? Me suena a que se ha quedado sin.
si la usaba, pero bueno, me suena ke me kedaba mas de un mega de ella... Y he movido algunas imagenes, y sigue pasando xq ya pense eso...

Alguna otra idea?
Acabo de recordar y algo por el estilo me ha pasado alguna vez. Yo muchas veces, cuando se pone tonta, la pongo a cargar y y una vez llena se pone menos tonta XD
pero todo estos fallos suelen ser en la clasica no? esque todos los post que leo no se menciona QD...

ains.. pues que se os pire proto esos problems.. que debe ser una putada..

la verda despero que mi qd nucna le pase es xk me da algo..

suerte, saludos!! [ginyo]
Melete el codio de reseteo, *#7370* ( creo ke era así ). te kedará la consola como nueva, pero perderas todos tus datos. Si kieres hacer un backup antes de resetearla...

SaluDos!!!
5 respuestas