Se me cuelga loader tras un ratillo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿A alguien mas le pasa?
El loader me funciona perfectamente, pero tras jugar un rato (unos 40 minutos) se me cuelga, la consola de Msdos se llena de X muy rapido.

de momento solo me ha pasado con el wario world, pero tampoco he jugado a ningun otro juego esos 40 minutos.

¿Alguna solucion?
Puede que el problema este en que se ocupa toda la transferencia del cable de red que se acaba colgando el loader,prueba otros juegos a ver si te hace o mismo.
Un saludo.
El tema este es con todos los juegos... ¿puede ser tema del -D10 -F16?

probare a configuracion por defecto a ver que tal...
por cierto, puse la ethernet en modo 10 Half duplex y no mejoro nada (asi que la dejo en 100 Full Duplex)
dependerá del juego.......

lo digo por que en mi caso he jugado mas de tres horas seguidas al luigis mansion y ni un cuelgue. con el resto de juegos no ha jugado tanto tiempo seguido por lo ke no puedo decir nada
Pues a mi me funcionan mejor los juegos sin tocar el delay o la frecuencia, tan solo especifico el Cache y se lo pongo a 4 y me funciona bastante bien, en sitios donde me pensaba se colgaba por problemas con la ISO ahora me funciona sin demasiados probleas, eso si la pantalla se me llena de C en vez de ...

Pos creo que era por eso pero ya os contare.
a mi el revel strike no me carga directamente con el nuevo loader xo el antiguo si, sabe alguien algo sobre esto... y x ejemplo el mario kart si rula

salu2
5 respuestas