Se me cuelga la consola

Hola ,desde hace unos dias pongo la consola y al rato de estar jugando se queda clavada y ni siquiera puedo dar al boton central del mando. Esto solo me pasa cuando estoy jugando nunca en el menu. ¿ PQ puede ser ?
lo mas probable s que empiece a dar sintomas de luces rojas. Esperemos que no, suerte.
pumares escribió:que significa eso?

Eso quiere decir que con el tiempo esa consola puede romperse al ser constantes los bloqueos . Por consiguiente te puedes salir las 3 luces rojas , que son las que indican de que tu consola se rompiera . Pero si por lo tanto los bloqueos son esporadicos no le des mucha importancia , por que incluso hasta las nuevas consolas sufren de cuelgues ocasionales .

Con eso no te quiero decir de que se te vaya a romper mañana mismo , juega y pasalo bien con la consola no pienses en que si se puede extropear o no . Es un consejo , por que la gente se obsesiona con todo esto , al leer las noticias de la cantidad de consolas que se extropean . Yo tengo una xbox 360 del 2005 de las primera y tiene 8 meses , y solo tuve algun que otro cuelgue espontaneo en meses . Y a dia de hoy funciona perfectamente y esta flaseada el unico problema es que esta vetada del LIVE . Es lo unico .
Pues que tu consola puede estar "muriendo". Cuando salen 3 luces rojas al encender la consola significa que esta averiada y la tienes que enviar al servicio tecnico.

De todos modos estas en garantia, asi que sigue jugando y si te da mucho la lata o te salen las luces rojas, la envias al SAT (servicio tecnico) y te la arreglarán.
a ver si nos entendemos, a mi no me sale NINGUNA LUZ ROJA, al rato de estar jugando a un juego se keda ahi parado y no puedo hacer nada mas que reiniciar. La consola la compre estas navidades como se va a joder, todos los juegos son originales , todo .
Eso me recuerda, "Ya sabes, las cosas se rompen."
si pues no se cómo [decaio] casi ni la e usado...
las luces rojas salen despues, cada vez se cuelga mas y mas y mas. Si tienes garantia no tienes problema, y que sepas que las xbox se joden de por si, aunque las mimes.

Saludos.
Buenas.

A mi me pasaba lo mismo y al final me salieron las 3 luces rojas.

Tienes dos opciones:

- Llamar al SAT que vengan a buscartela para repararla.

- Intentar solucionarlo tu mismo con el mod de la pasta térmica o de las gomas. Si no sabes como funciona esto mira en el subforo scene o enviame un mp y te explico que debes hacer.

SAlu2.
Hola!

A mi me pasaba de vez en cuando, algo esporádico, le puse el intercooler y todo ok.

saludos
pues asi empezo la mia ayer por la tarde y a la hora de estar encendiendo y apagando la consola zasssssss luces rojas , hoy llame al servicio tecnico y esperando por el email pero asi empezo la mia ayer . primero solo con el juego y despues ya solo con encenderla
La mia tambien murio asi... k descanse en paz... Bueno yo todavia no la he enviado al SAT porque despues de darle unas 150 veces al power acaba yendo y una vez que lleva media hora enchegada ya no se clava ni nada xD.
os acordais que os dije que no m salian las luces rojas, pues ahi estan. Ya me han salido. Me cago en..... Tios explicadme eso del Cooler.
Dejate de Cooler. Llama al Sat hombre que te la van a arreglar y de gratis.

un saludo
Pues a mi tambien me pasa eso, y no estoy muy seguro que sean las luces rojas, porque a otro amigo que la tiene le pasa lo mismo, y a los dos nos empezó a pasar despues de la actualizacion esta de primavera, y ninguna de las dos estan flasheadas.
Si tienes garantia para que pollas quitarsela abriendola? mandala al sat...
no falla, esos cuelgues son previos a las odiosas luces...varios amigos han pasado ya por lo mismo...

salu2.
19 respuestas