Se me cuelga el PC si pongo la Webcam!!!

Buenas, pues no sé que pasa, pero al poner la webcam en el messenger o en el Skype, se me cuelga el pc y se reinicia.

Con el amsn no me pasa, pero con el Windows Live Messenger y con el Skype si. Con el Msn 7.5 tampoco me pasaba.

Por cierto, he actualizado ahora los drivers a la ultima version y ahora tambien se me cuelga con el amsn :D

Que puedo hacer? xDDDD

Es una TRUST WEBCAM 120
En el caso de MSN yo la solución después de muchas oras i haber instalado Windows vista me pasaba lo que a ti bien la solución es sencilla vas a herramientas configuración de audio i video i sigues los pasos i ahí una opción que te da a elegir la cámara ahí seleccionas i se acabo el cuelgue

Pd: Parece ser que el msn este nuevo pues necesita que le digamos donde esta la cam si a sido de ayuda a sido un plazer :D
Me sigue pasando lo mismo... está 10 segundos o asi puesta y de repente se cuelga todo y si no la desconecto del usb rápido, se reinicia el PC :/

De todas formas gracias por tu ayuda. Si pongo el Vista, me irá bien?
Ami me pasa lo mismo que ati MouTio, y nose porque he reinstalado los drivers, he configurado bien el msn nose a que se deberá...en otro ordenador que tenía no pasaba...mi camara tiene ya 3 o 4 años, pero antes no se colgaba el antiguo pc...
Para que se te reinicie el PC la camara algo tiene que estar haciendo en el hard para que pete, sino windows normalmente no hace eso...

Tiene mucho timepo la camara? Yo iria pensando en cambiarla....
Pero si fuera cosa de hardware... por qué no me peta con el messenger 7.5 y con el live si?

La camara es como ya he dicho, una TRUST WEBCAM 120.

Tiene 2 años.
5 respuestas