se me cuelga el ordenador

Hola a todo, tengo un problemilla, cuando estoy navegando por internet, o cuando estoy descargando algo desde interent como por ejemplo algun video de youtube, o cuando estoy biendo una peli, se me cuelga el ordenador, i lo unico k puedo hacer es un reset, eso me pasaba con el windows xp colossus, luego prove ubuntu 8.10 i me pasava lo mismo, i ahora tengo instalado windows xp servipack 3, i sigue colgandose, K PUEDO HACER?¿ estoy asat los huev.... de estar biendo una peli o navegano i tener k resetear el P..T.. ordenador.

muchas gracias i un saludo
Las temperaturas son Dios. Instala Everest y comenta lo que encuentres.
me acabo de instalar el everest i lo s datos k me da son:

temperatura placa base 45º
procesador 46º
cpu1 51º
cpu2 51º
gpu 54º
seagate 41º

el ventilador del procesador se mueve entre 1850 rpm i 1950 rpm

esta tarde le e instalado el servipack 3 de xp i le estoy pegando caña el ordenador en descargar con emule, navegando i con WM11 encendido i have rato k no se me cuelga,
Activa la creación de un log en Everest, de forma que cuando se te cuqlge sepas las temperaturas y rendimiento general del equipo en ese momento.
no se como se crea un log con el everest.
Perdona la tardanza en responder.

En Everest, ve a Archivo -> Preferencias -> Hardware Monitoring -> Logging y activa el volcado del log. Cuando se cuelge y lo reinicies, busca el log y mira las últimas lecturas de temperatura.
no soy un experto, pero si con el mismo ordenador y diferentes sistemas operativos se te cuelga quizás el problema lo tengas en el hardware.
tiene pinta o de temperaturas o hardware, haz lo que te han dicho del everest y ya estarás a tiempo de revisar hardware, a parte posteanos tu configuracion por si hay algo q cante
7 respuestas