Se me cuelga el equipo

Hola a todos! Necesito un poco de ayuda, a ver si me podeis resolver el problemilla que tengo. Resulta q mi equipo fallaba y se quedaba colgado, por lo que decidí formatear e instalar W XP (antes 98 S.E.) la sorpresa llega cuando se me queda colgado al intentar instalar el XP, a veces en la pantalla de aceptación de contrato y otras en la anterior. Bien, pensé que podían ser sectores defectuosos del disco duro ya que tampoco me dejaba instalar el 98, q se me qdaba colgado en la instalación al 7%, pero con el nuevo disco me pasa lo mismo. Decidí instalar el XP en el disco nuevo con otro equipo, pero cuando lo meto en el ordenador conflictivo, se queda colgado al intentar iniciar el XP. Pregunta: ¿puede ser q este jodida la placa base? Espero vuestras respuestas ansiosamente. Gracias de antemano. Salu2
A mi eso m suena mas a memoria ram q a placa. Prueba akitarla y pincharla d nuevo a ver si s soluciona. Si no mira la bios a ver si tienes algo mal configurado, q suele pasar a menudo. A mi m paso algo parecido y fue la memoria, nom dejaba instalar el Xp y cuando lo consegui nom dejaba arrancarlo, incluso m daba algun q otro pantallazo azul. Suerte.

Salu2
Como te dice ccaballo seguro sin equivocarse que este fallo es problema con la memoria o esta mal encajada o se aha jodido algun modulo es el tipico fallo en la instalacion debido a la memoria
Quita todos los cables que tengas cerca y cuerdas si tienes una lampara de araña tambien,y si hay alguna alcayata o clavo grande igual esconde las sillas,como mucho se cortara las venas pero colgar no se te cuelga nunca mas......

[beer]

Elimina la particion del hd del todo con el disco de arranque del 98 crea una primaria y que el resto lo haga el xp,incluso el formateo.
3 respuestas