Se me corta la conexion y no puedo ver webs.

Uso un router, y cuando estoy con el emule al cabo de cosa de entre media hora y una hora no me puedo meter a navegar por webs.
Si tenia el msn conectado no le pasa nada, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, ya no me dejaba. Me da error DNS ( eso el MSN ).
El emule si que va bien (tengo el puerto del emule abierto en el router) e internet me va bien (hasta que pasa el rato ese) al principio pero luego deja de ir.

Uso el router por que mi hermana se conecta con su ordenador, ella solo usa el msn e internet(webs) y a ella si que le va bien todo el rato y no se le corta.
Cuando me conecto sin router me va bien todo (por lo menos de momento no me ha hecho eso de desconectarse)
Que puedo hacer? he estado cambiando lo del limite de subida y descarga de emule, pero sigue cortandose todo el rato(llevo todo el fin de semana cambiando als configuraciones).
AYUDA! [buuuaaaa]
XP con SP2 ??? Puede que tengas un problema de limite de conexiones concurrentes del XP. En Esta pagina, tienes una utilidad para ampliarlas, ya que por defecto vienen 10 solo.

A ver si eso te lo soluciona
Tambien puede ser que tengas demasiadas conexiones puestas en el emule y sature el router, con que pongas unas 250 vas sobrado. De todas formas te van solucionar mejor los problemas en esta pagina http://www.adslayuda.com (mas que nada porque es una pagina que trata exclusivamente de adsl)

salu2.

P.D.: La proxima vez que postees acuerdate siempre de poner tu tipo de conexion, modelo de router, firmware, etc, porq sino es imposible ayudarte. Ademas, si tienes ip dinamica y un router wifi es posible que tengas que establecer manualmente tu ip local y desactivar el dhcp.. pero todo esto miralo mejor en la pagina que te he comentado.
Tengo ONO 4mb, es cable modem y no es router wifi, es un router normal.
El router es este Router CONCEPTRONIC C100BRS4H BROADBAND 4 PORTS

Imagen
Yo estoy hasta los hu**os de ono. Os cuento:

En dos años, he utilizado 3 routers ya:
- Primero el Conceptronic que comenta el amigo dant3. Al principio funcionaba perfecto, luego comenzaron los microcortes, se caía la conexión a internet unos segundos y seguidamente volvía. En resumen, una putada.
Pensé que el router se habría estropeado y lo cambié por el Linksys BEFSR41 hará cosa de un año.

- Con el Linksys comencé también genial, hasta que volvieron los microcortes. Llamé a un amigo que trabaja en Ono y me dijo que no sabía de qué podía ser, y me cambió el modem, por si estuviera jodiendo (Me pusieron un Thompson que no vale un pimiento). Pero nada, otra vez microcortes, (haciendo un ping -t al router, me dí cuenta que cada x tiempo se perdía la conexión con el router)bajé a la tienda de informática, que también lo conozco y me cambió el router por otro Linksys, inalámbrico esta vez, aunque lo utilizo, de momento, sólo por cable.

- Hace unos días me dí cuenta que de repente las páginas no cargan, el msn si, pero si desconectas y conectas no funciona, y el azureus funcionando, subiendo y bajando de velocidad.

En fin, ya no sé que más probar porque estos de ono me están volviendo loco ya.
Escribo esto porque veo que no soy el único al que le ocurre, y para ver si alguien ha conseguido sacar algo en claro.

Un saludo
a mi me pasaba con el xavi de telefonica.

por lo visto el router guarda una lista con los logs o algo así y cuando la lista se llena se bloquea o no vuelve a conectar con lugares nuevos (pero los antiguos siguen activos).

a mi se me arreglaba apagando y encendiendo el router.

ahora no me lo hace desde que tengo telefonica3Mb

yo uso emule-phoenix, pando y microtorrent (utorrent para algunos)
Yo creo que es por las limitaciones de Windows XP para las conexiones y tambien porque saturas al Router con muchas descargas P2P o cosas asi.

A una amiga tambien le pasaba, ponia la mula con 30 descargas o mas y hasta que no bajo a 10 o 15 descargas no se le soluciono.

Saludos
6 respuestas