Yo estoy hasta los hu**os de ono. Os cuento:
En dos años, he utilizado 3 routers ya:
- Primero el Conceptronic que comenta el amigo dant3. Al principio funcionaba perfecto, luego comenzaron los microcortes, se caía la conexión a internet unos segundos y seguidamente volvía. En resumen, una putada.
Pensé que el router se habría estropeado y lo cambié por el Linksys BEFSR41 hará cosa de un año.
- Con el Linksys comencé también genial, hasta que volvieron los microcortes. Llamé a un amigo que trabaja en Ono y me dijo que no sabía de qué podía ser, y me cambió el modem, por si estuviera jodiendo (Me pusieron un Thompson que no vale un pimiento). Pero nada, otra vez microcortes, (haciendo un ping -t al router, me dí cuenta que cada x tiempo se perdía la conexión con el router)bajé a la tienda de informática, que también lo conozco y me cambió el router por otro Linksys, inalámbrico esta vez, aunque lo utilizo, de momento, sólo por cable.
- Hace unos días me dí cuenta que de repente las páginas no cargan, el msn si, pero si desconectas y conectas no funciona, y el azureus funcionando, subiendo y bajando de velocidad.
En fin, ya no sé que más probar porque estos de ono me están volviendo loco ya.
Escribo esto porque veo que no soy el único al que le ocurre, y para ver si alguien ha conseguido sacar algo en claro.
Un saludo