Hola.
El caso es que me ha pasado un par de veces ya. Tanto en windowsxp pro como en el linux (sabayon). Se me queda la imagen congelada.
No es cuelgue de s.o., ya que el sabayon era live-cd, y en el windows cuando me ha pasado estaba mirando el windows live local.
NOTA. Despues de los cuelgues al hacer reset no recibia nada, y he tenido que apagar con el delay-off (5 segundos manteniendo pulsado el boton de la torre), y luego vovler a encender. Al volver a encender tarda algo mas el pitido de "todo ok" de la torre
Nose si puede ser:
-Memoria: no creo, tengo un modulo kingston 512mb y otro mustang 512mb, y ambos van bien.
-Disco duro: imposible, el primer cuelgue (sabayon) estaba con el live-cd
-Gráfica: tenia una 9600xt pero se jodieron unas conexiones y de mientras tengo la 9200 que tenia antes. la grafica que tengo, radeon 9200 sapphire, se me tostaron unas soldaduras de transistores hace un par de años o tres cuando salio el doom3, que lo puse al tope

, aunque hasta ahora ha funcionado bien y nunca me habia hecho esto.
Tambien he notado que la fuente de alimentacion de la torre se me calienta muchisimo mas, tendre que quitar la gamecube de encima y apartarla un poco mas de la pared... Esta a unos 5-6cm y cuando he mirado la temp de la bios en el primer cuelgue la cpu estaba a 64ºC, un amd athlon 2400 tampoco es tanto... Llevo unos 3-4 años con este cpu y siempre esta normalmente sobre los 50ºC
Bueno, alguien sabe de que pueden ser esas "congelaciones" de pantalla?
Nota: el primer cuelgue me ha pasado cuando estaba dandole vueltas al cubo de beryl y el 2º mientras miraba el virtual earth... Me hace sospechar mas pero necesito confirmaciones aver si va a ser memoria o otra cosa...